Breaking News
Home » Deportes » Baloncesto » Adiós a la Bomba Navarro

Adiós a la Bomba Navarro

Juan Carlos Navarro anuncia su retirada del baloncesto y se integrará en la directiva del Barcelona

“Os informamos que Juan Carlos Navarro se incorporará a partir de la temporada 2018/19 a la estructura de la sección de baloncesto, como se estableció en el contrato firmado en septiembre de 2017, una vez finalizara su trayectoria deportiva en el primer equipo ”, así lo ha informado esta mañana  el club azulgrana en un comunicado oficial.


La incógnita se ha desvelado y ya es oficial. Tras 20 temporadas como jugador del primer equipo, Juan Carlos Navarro se retira del baloncesto profesional, pero sin alejarse del club que le vio crecer, ya que  esta temporada se incorporará a la estructura de la sección de baloncesto del Barça, como se estableció en el contrato firmado en septiembre de 2017. Y es que el de Sant Feliu de Llobregat entró en el club azulgrana con sólo 11 años y ahora tiene ya 38. Participó en las dos Euroligas ganadas y, si jugara la próxima temporada, llegaría a los 21 años con el primer equipo. El 19 de septiembre de 2017 firmaron a Navarro un contrato por 10 años en el que establecieron que cuando dejara de jugar tendría otro cargo en el club.

Tengo ganas de seguir la próxima temporada. No quiero irme así, con esta derrota


Navarro es uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto español y pese a sus problemas físicos la Bomba quería un año más. ¨Tengo ganas de seguir la próxima temporada. No quiero irme así, con esta derrota¨, comentó tras caer en semifinales de la ACB contra el Baskonia. Ni la etapa más negra del Barcelona Lassa en la que la afición le reprochó  los malos resultados (solo hay que recordar los pitidos en el Palau Blaugrana) pudieron con él. Pero ahora es el fin. Decimos adiós a la bomba Navarro, una despedida que podría haber sido mejor.


Acerca de Jenifer Vicente

Check Also

NBA. Previa temporada 2018-19

El traspaso de James a los Lakers lo cambia todo de cara a esta temporada. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.