El Leicester pone en peligro sus aspiraciones por conseguir el título después de empatar en casa ante el West Brom. Los visitantes tan solo tardaron 10 minutos en adelantarse en el marcador con un tanto de Rondón. Con este resultado, los de Ranieri pelearon por un empate que llegó a la media hora de partido, cuando Drinkwater introdujo el esférico en la portería desde fuera del área. Esto hizo que los locales apretaran y antes del descanso, King puso el 2-1. Llegada la segunda parte, Schmeichel puso el empate en el marcado y, a pesar de las ocasiones de los “Foxes” el resultado se mantuvo hasta el minuto 90. Por su parte, el Tottenham intentó ponerse líder tras el pinchazo del Leicester. Le toco visitar al West Ham, que también luchaba por mantenerse en los puestos europeos. El partido se decidió en los primeros minutos, cuando Antonio adelantó a los locales, poniendo difícil a los “Spurs”el partido y eliminando la posibilidad de robarle el liderato a los de Ranieri. El Arsenal recibía al Swansea en un partido que podía servirle para escalar posiciones hacía la primera posición. El partido empezó dominado por los de Wenger, quienes tan solo tardaron 15 minutos en anotar un gol, cuando Alexis Sánchez dio el pase a Cambell. El equipo local siguió dominando, aunque no sirvió para evitar el empate que llegó a la media hora de partido por medio de Routledge. En la segunda parte, el partido siguió las mismas pautas que en la primera mitad pero, a pesar de las ocasiones de Ozil y Sánchez, los visitantes consiguieron derribar a Cech y en el minuto 75, Williams puso el segundo, dejando el marcador con un 1-2.
El Liverpool recibió al Manchester City después de la final de la Carling Cup. Los “Skyblue” buscaban la portería con ansia, pero fueron los de Klopp quienes se adelantaron en el marcador, con un tanto de Lallana a los 34 minutos de partido. Antes de acabar la primer aparte, Milner puso el 2-0 en el marcador, complicando la remontada de el equipo visitante. La goleada de los “Reds” acabó con el gol de Firmino a pase de Lallana poniendo en apuros a los de Pellegrini para mantener la cuarta plaza. Old Trafford recibió al Watford en un partido que le sirvió al Manchester United para acercarse a los puestos de Champions. El partido no tuvo mucho movimiento durante la primera parte y, después del descanso los “Red Devils” intentaron ver puerta, aunque no fue hasta el minuto 83 cuando Mata introdujo el balón en la portería, dejando a los de Quique Sánchez Flores a mitad de tabla. El Bouremouth se aleja de los puestos de descenso tras ganar en casa al Southampton. El equipo local solo tardó media hora en romper el empate, cuando Cook puso el 1-0. Con este resultado, ambos equipos se fueron al vestuario y, ya en la segunda parte, siguieron buscando el gol, aunque no fue hasta casi el minuto 80, cuando Afobe anotó el segundo para los locales. El Chelsea viajó al campo del Norwich para aspirar a Europa. El partido empezó encarado para los “Blues” ya que solo tardaron 1 minuto en anotar el primer gol por parte de Kenedy. La primera parte acabó igual que empezó, con un gol, esta vez por parte de Diego Costa. Redmon intentó acortar distancias con un gol a la mitad de la segunda parte, que mantuvo en vilo al equipo de Hiddink hasta el final del partido.
El Aston Villa vuele a perder en casa, esta vez ante el Everton, que intenta ascender en la tabla. Tan solo 5 minutos tardó el equipo visitante en anotar el primero, que fue obra de Funes Mori y, a la media hora de partido, Lennon puso el segundo. Ya en la segunda parte, Lukaku marcó el tercer gol, poniendo el partido muy difícil para los “Villanos”. El equipo local recortó distancias con un gol de Gestade, que llegó demasiado tarde, provocando otra derrota para los colistas. El Newcastle se hunde en los puestos de descenso tras perder en el campo del Stoke City. El equipo local tardó en abrir el marcador ya que, a falta de 10 minutos del final de partido, Shaqiri se encargó de adelantar a su equipo. El encuentro que enfrentaba al Sunderland ante el Crystal Palace acabó con un empate que no acaba de convencer a ninguno de los equipos. Fueron los locales quienes empezaron marcando a 10 minutos del final, cuando N’Doye. Los visitantes remontaron el marcador al rededor del minuto 60, cuando Wickham marcó dos tantos en apenas 10 minutos. El empate a dos llego de manos de Borini cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final de partido.