
Sin estar especialmente brillantes, al final los líderes de los Hawks han respondido, pese al digno rival que han significado los Nets.
Esta noche San Antonio y Clippers decidirán en el séptimo encuentro quien es el último clasificado para la segunda ronda, o semifinales de conferencia. Anoche Atlanta se deshizo de los Nets con la facilidad que se le presuponía al principio de la serie, pero que ha estado muy lejos de ser una realidad. Atlanta ha tenido que luchar cada victoria, se ha visto presionado en momentos importantes de la serie, y sólo ha encontrado un respiro en este sexto partido. A destacar que pese a que los titulares han sido más importantes que nunca, el líder de los Hawks en primera ronda ha sido el único que no fue All-Star. DeMarre Carrol ha terminado con unos números sensacionales.

Gran primera ronda del alero de los Hawks, brillante en ataque, pero también con una gran trabajo defensivo.
Atlanta Hawks 111-87 Brooklyn Nets.
(4-2)
Vídeo. Boxscore.
Arrancaron los Hawks dominando el partido, y los Nets remontaron. Hasta aquí el guión típico de la serie. Sin embargo, esta vez Atlanta sólo necesito un doble impulso, la siguiente ventaja amplia que adquirieron, ya no la dejarían atrás. En Atlanta funcionó todo, mejor los titulares y más participativo el banquillo; en los Nets, lo contrario. Toda la historia que ha tenido la serie, le ha faltado a este 6º encuentro definitivo.

Su mejor versión en el partido decisivo, gran Millsap anoche.
El dato: Hasta este encuentro los Hawks llegaron con apenas 9 puntos más en la serie que los Nets; sin embargo a la serie llegaron con 22 victorias más, y con un 4-0 en regular season, que además fue logrado por una media de más de 17 puntos por encuentro. Teague se quedó sin anotar en el encuentro, y sin embargo fue clave, e hizo un gran encuentro. Em 24 minutos, 0 puntos, pero 2 robos, 1 tapón y 13 asistencias.
La clave: 50,6% frente a 36,5% en tiros de campo. Aunque lo más llamativo sea la aportación ofensiva mejorada de los Hawks, el partido se rompe definitivamente con el esfuerzo atrás.
MVP: Paul Millsap. No ha sido una grandísima serie para él; pero Millsap la ha terminado de gran manera. Em 31 minutos 25 puntos 9 rebotes 6 asistencias y 2 robos.