Hola Jules.
Hoy nos has dejado, has dejado este mundo que te ha dado tantas alegrías y tanto sufrimiento, te has ido a competir con los más grandes, con Senna, Fangio, Hunt, Villeneuve y Ascari.
Es muy duro saber que podías llegar a lo más alto y por culpa de esa maldita grúa no puedas estar en Sauber, con un mejor coche que el Marussia, o que quizás el año que viene estuvieras en Ferrari, en el equipo más histórico de la F1, el equipo con el que todo piloto sueña poder estar.
Estuviste dos años en la Fórmula 1 y nos demostraste lo gran piloto que eras (Y eres allá donde estés) con un coche lentísimo y casi siempre quedaste por delante de tu compañero de equipo e hiciste historia cuando con el peor coche de la parrilla quedaste 9º en Mónaco y ahí demostraste a todo el mundo que eras un enorme piloto, que con un mejor coche podrías superar a Prost y quizás podrías superar a los dos mejores pilotos de la historia, Senna y Schumacher, son palabras mayores pero estoy seguro de que serías capaz.
Que injusta es la vida Jules, tú te has ido, Senna se ha ido y Schumacher está vivo pero ha quedado en un estado terrible ¿Por qué a los grandes pilotos les pasa esto? Me entristece saber que no vas a poder hacer historia, porqué te quedaba toda la vida por delante, te quedaban muchas carreras por ganar, tenías solamente 25 años, eras todo un chaval pero la muerte no entiende de edades y te llevó, pero Jules, ten seguro una cosa, por mucho que la muerte te lleve, tú serás inmortal en nuestros corazones.