Iker Casillas prolongó esta noche contra el Espanyol su racha sin encajar ningún gol, con el que completa 682 minutos superando el récord de Paco Buyo, 658 minutos, en la temporada 1994-95. Esta noche, el guardameta madrileño tenía en meta batir dos récords, el de José Araquistain y el de Paco Buyo.
En el partido de ida de Copa, el de Móstoles superó su mejor marca personal con el Madrid de 518 minutos sin encajar ningún gol. Sin embargo, en la vuelta, en el Santiago Bernabéu, se ha proclamado el portero con mejor racha de toda la historia del Real Madrid, que se dice pronto.
Sinceramente, poco trabajo tuvo el guardameta blanco contra los pericos. No le resultó difícil superar los 613 minutos de José Araquistain, primer récord a batir en la noche, el cual consiguió en la temporada 63-64.
El último gol encajado fue en el partido de la Liga de Campeones contra el Galatasaray, exactamente el 27 de Noviembre, el protagonista del tanto fue el turco Umut Bulut. El madrileño, de 12 partidos disputados en 9 ha mantenido la portería a cero. Estadísticamente no está nada mal y refleja que se encuentra al 100%.
El nombre del guardameta blanco volvió a ser coreado por los aficionados en el Bernabéu. Casillas seguirá batiendo récords y la mejor oportunidad la tiene la semana que viene con la ida de semifinales de la Copa del Rey. Aun asi, Íker finalizó el encuentro quitándole importancia a su imbatilidad. «Lo importante es el pase a semis», recordó.