Logró el Real Madrid su primera victoria en casa ante un irregular Levante que estuvo a punto de lograr una machada histórica en el segundo tiempo. Sin duda la clave del partido estuvo en los últimos minutos de la primera mitad, con un Real Madrid soberbio liderado por Karim Benzema, que anotó y generó para los blancos. Casemiro fue un muro y recuperó infinidad de balones para los blancos, que explotaron las debilidades de los granotas en las bandas, como vimos en el tercer gol, donde entre Lucas y Vinicius fabricaron el gol para Casemiro.

Casemiro y Karim Benzema fueron los mejores de la primera parte.
El primer gol fue un remate perfecto tras un error de Duarte y el segundo una excelente definición gracias a la asistencia de James, que destacó mucho a lo largo del partido, tanto en ataque como en defensa. El Levante era un manojo de dudas en defensa y cayó en constantes pérdidas en campo propio, por lo que los 3 goles fueron un castigo más que merecido para los de Paco López en el primer tiempo.
Sin embargo, todo cambió tras el descanso. El Real Madrid salió bien en ataque pero, como es habitual cuando adquieren una ventaja cómoda, despistado en defensa. Por ello Mayoral logró anotar el gol del ex. A partie de ahí, el Levante trató de que el partido fuera más calmado y se replegó buscando a Morales al espacio. En el Real Madrid se marcharon Casemiro y Ramos y entraron Hazard y Militao, jugando ambos sus primeros minutos en el Bernabéu.

Los dos debutantes de la mañana.
Los de Zidane buscaban ansiosos el cuarto gol que sentenciara el choque y Hazard, James y sobre todo Vinicius lo intentaron, pero Aitor estuvo perfecto en sus intervenciones. Quien perdona lo suele pagar, y el Levante comenzó a acercarse, liderado por Morales. El segundo gol de los valencianos llegó tras una jugada ensayada a balón parado que salió a la perfección gracias al buen remate de Melero. Muchos dicen que Courtois y Carvajal pudieron hacer mucho más por evitar ese tanto.

Aitor mantuvo vivo al Levante en la segunda parte.
El 3-2 motivó al Levante a buscar el empate, y casi lo logra tras un remate de Vezo que salvó Courtois enmendando el error del gol de Melero. Al final, entre pitos y murmullos, el Madrid sumó 3 puntos muy importantes, mientras que el Levante perdió la oportunidad de meterse en zona de Champions League.