El Manchester City de Pellegrini sigue haciendo historia metiéndose este pasado martes en semifinales al ganar 1-0. En una primera parte donde los citizen, haciendo valer el resultado de la ida y aprovechando las contras de De Bruyne y Agüero donde este forzó un penalti por mano de Trapp, que fallo el argentino. En la segunda parte intento llevar mas peligro el PSG pero no llego el gol. Faltando un cuarto de hora De Bruyne finiquito la eliminatoria y clasificando al Manchester City por primera vez en la historia para semifinales.
En la otra eliminatoria disputada el Miércoles el Benfica busco la sorpresa pese a la bajas pero solo pudo sacar un empate a dos ante el Bayern de Munich.
Una primera parte donde los de Guardiola quisieron dominar con un Benfica buscando la contra. En un fallo de Neuer aprovecho Raúl Jiménez para hacer soñar a los portugueses. Pero poco mas de diez minutos empato Arturo Vidal el partido aunque anteriormente tuvo Jiménez el segundo, llegaron con empate a uno al descanso. En la segunda parte el Benfica salia presionando en el campo del Bayern. Pero poco servia porque apago el sueño portugués Muller poniendo el 1-2 y obligandoles a hacer tres goles. Había ocasiones para los dos equipos y en una de esas marcaba Talisca para volver a poner las tablas en el marcador. El Bayern pasa a semifinales con un gran partido de los chicos de Guardiola ante un Benfica que dio la cara en todo momento.