Los Reyes Magos llegaron al calcio en esta jornada número 17 dejando varios regalos a los que han sido más buenos.
De los mejor parados tras la visita de sus majestades fue Roma, quien ganó 0-1 a Udinese con un gol de Astori, y para los que el verdadero regalo fue el empate a uno de la Juventus ante el Inter en el derbi italiano por excelencia. Con este resultado los de Rudi García se sitúan a tan solo a un punto del liderato, mientras que el Inter, con la reciente incorporación de Lukas Podolski, sigue undécimo a cinco puntos de zona europea.
Los que parecen han sido malos este año pasado son los rossoneri, quienes recibieron el regalo de la cesión de Cerci, pero que perdieron 1-2 ante el Sassuolo. Los de Inzaghi se adelantaron gracias a un gol de Andrea Poli, pero los goles de Sansone y Zaza dieron la vuelta al partido. El Sassuolo está muy bien situado en la décima posición a tan solo cuatro puntos de Europa. El Milan es séptimo a dos puntos de la quinta plaza.
Los que también recibieron buenos regalos fueron el Palermo, que ganó 5-0 al Cagliari, con un Paulo Dybala sensacional, el Napoli, quien venció 1-4 al Cesena con un doblete de Higuaín, y la Lazio, que ganó 3-0 a la Sampdoria en la vuelta tras lesión de Candreva.
El resto de marcadores fueron:
- Empoli 0 – Hellas Verona 0
- Parma 1 – Fiorentina 0
- Chievo 0 – Torino 0
- Genoa 2 – Atalanta 2