Arrancó el partido y el Gent salía desde el principio y haciendo ya protagonista a Jaume. Aunque la primera clara fuera del Valencia. Llegada de Barragán por la derecha, gran centro raso al segundo palo, donde esperaba Alcácer para empujarla, pero el central del Gent Nielsen mete la pierna en el último instante para mandar a córner. Se reponia parecía el Valencia al envite de los belgas. Aunque el Gente volvió a llegar con peligro, llegada por la izquierda de Saief, centro y el cabezazo de Milicevic es un espectáculo. Parecía que no era peligroso, pero supera a Jaume y pega en el palo para salirse. Después, sobre la línea despeja Aderlan, que llega antes que Depoitre. La jugada ha seguido y el disparo desde fuera del área de Kums se ha marchado fuera por poco. Vaya doble susto para el Valencia, qué cabezazo se ha sacado Milicevic.
Seguía insistiendo el Gent buscando el gol y falló una ocasión clara. Centro desde la derecha, no remató Depoitre en el primer palo y en el área pequeña, con todo a favor, Dejaegere cabeceó muy mal, picado, y la pelota se marchó fuera. El Gent presionando muy arriba y siendo el dominador del partido ante un muy mal Valencia que lo mejor era el resultado, así se llegaba al descanso.
Empezó la segunda parte y con penalti a favor de los belgas. Centro de Saief que Barragán corta con la mano de forma clara que transformó Kums. Con el marcador a favor el Gent cedió balón al Valencia y la tuvo Parejo de falta por encima del larguero. Jaume volvió a intervenir y salvar a los che en una excelente combinación de los belgas. Un quiero y no puedo de los valencianistas volvió a tenerla Piatti de cabeza que despejó un defensa.
El peligro che siempre llegaba por la banda de Barragán y de el llegaría un centro a Parejo que terminó rechazado. El Valencia insistía con ocasiones de Aderlan Santos, Alcácer y Barragán pero hay estaba Sels para salvar a los belgas ante los che que querían salvar el orgullo. Partido controlado del Gent que trataba de ganar metros creando ocasiones a la contra y así no llegaran con peligro los valencianistas. El partido acabó con una ocasión para cada equipo Piatti que sacaron los belgas en la línea y Coulibaly que paró Jaume.
Esta derrota deja tocado a Nuno que tiene a la afición en contra y complica el pase a Octavos al Valencia.