El Arabi y Rochina en los últimos diez minutos del encuentro, empatan un partido en el que se adelantaba el Málaga por medio de Charles y Fornals.
Javi Gracia apostó por jugar con Charles escoltado por Amrabat. Duda, Tissone que posteriormente fue expulsado, Recio y Juan Carlos completaron el centro del campo. Sandoval que contaba con las bajas de Rubén Pérez y Krhin en la medular apostaba por el canterano Uche Agbo. Y en la delantera volvían a jugar Success y Peñaranda.
Javi Gracia apostó por jugar con Charles escoltado por Amrabat. Duda, Tissone que posteriormente fue expulsado, Recio y Juan Carlos completaron el centro del campo. Thigaoudini, Horta, Mastour y Cop, se quedaban fuera de la lista, en la que entraba Roque Santa Cruz, que disputaría los últimos segundos del partido y sus primeros en esta temporada de la Liga BBVA. Sandoval que contaba con las bajas de Rubén Pérez y Krhin en la medular apostaba por el canterano Uche Agbo. Y en la delantera volvían a jugar Success y Peñaranda. Volvía a la convocatoria El Arabi, que se quedó fuera la semana pasada por baja forma.
El Málaga se adelantó en la primera parte por medio de Charles. El Granada no incordió la portería de Kameni, que tuvo una primera parte tranquila. Tras el descanso Fornals, que entraba para reforzar el medio malagueño tras la expulsión de Tissone ponía el 2-0. Sandoval aprovechó la superioridad numérica se volcó al ataque y decidió apostar por Rochina, Foulquier y el Arabi, y en el 82′ y 86′, El Arabi tras un magnífico centro de Foulquier, y Rochina empataban un partido en el que el Málaga fue superior pero no pudo cerrar el partido. El Málaga sigue sin ganar en casa y entre las cuerdas, mientras que el Granada sigue sin ser correcto en labores ofensivas.