Por Diego García (@Diego21Garcia)
3 de 3 partidos, 3 de 3 de Sturridge, 9 de 9 en puntos. Como un cohete ha empezado este Liverpool que parece que este año ha vuelto con los grandes, al menos en las primeras jornadas. ¿Para quedarse? El tiempo lo dirá. 3 goles de Sturridge que se han convertido en 9 puntos para dejar a los reds en la parte alta de la tabla, líderes en solitario. Su última víctima ha sido el Manchester United en el clásico de la liga, con los dos equipos con más campeonatos ligueros frente a frente. Bajo el dominio de Coutinho, el Liverpool jugó una gran primera parte para demostrar que también sabe sufrir en la segunda. Victoria por 1-0 ante un Manchester United que no termina de arrancar. Y todo esto sin Luis Suárez, que sigue apartado del equipo.
Primera victoria del Swansea en esta temporada, con Wilfried Bony como titular. Los swans le endosaron un 0-2 al West Bromwich Albion, que deberá acudir al mercado de fichajes en estas pocas horas de mercado que restan. Los goles de Davies y Pablo Hernández sacan al equipo de Michael Laudrup del pozo.
Victoria del Arsenal ante el Tottenham (1-0) en el derbi del Norte de Londres, uno de los más apasionantes de las islas y uno de los partidos más atractivos del año. Un solitario gol de Giroud -ese que sigue marcando pese a las críticas- en la primera mitad dejó los 3 puntos en casa para unos gunners que no conocen la derrota desde que quedaron en ridículo en la primera jornada. La afición pide fichajes, Wenger responde con puntos.