Home » Deportes » Fútbol » El Real Valladolid cae con estrépito ante el Leganés

El Real Valladolid cae con estrépito ante el Leganés

El Leganés tomó Zorrilla y goleó a un Valladolid desencajado en la segunda parte. Un grave error de Masip en la salida de balón supuso un punto de inflexión que terminó con la moral de los blanquivioletas. El equipo de Sergio González encadena tres derrotas en los últimos cuatro partidos y cae a las posiciones bajas de la tabla.

El Pucela trató de controlar el partido en la primera parte y fue superior a un Leganés que se mostraba desconectado por momentos. El balón parado le costó muy caro a los de Sergio González, que se fueron al descanso con una losa de dos goles en contra. En dos córners, el conjunto pepinero logró batir a Masip, primero por medio de Siovas y después con una diana de Óscar Rodríguez al filo del descanso.

En la reanudación, el equipo vallisoletano trató de seguir controlando el partido y llegó a recortar diferencias por medio de Toni Villa. El Zorrilla ya relamía el empate, pero el turco Enes Ünal y luego Duje Cop volvieron a estar desacertados. Los delanteros del Real Valladolid no tuvieron su día.

En el ecuador de la segunda parte iba a llegar la jugada clave del partido. Calero cede a Masip, que pierde la referencia de la pelota y se la deja en bandeja a Guido Carrillo para el 1-3. El primer gran error del guardameta catalán que está siendo una de las piezas clave en el tramo inicial de liga.

A raíz de ese error, el Real Valladolid bajó los brazos y se esfumó del terreno de juego. El Leganés creaba ocasiones con asiduidad y Carrillo convertía el 1-4. Poco después, volvía a marcar pero se lo anulaban por fuera de juego. Hubiese supuesto el hattrick del jugador argentino.

Ya en el descuento, Enes Ünal marcaba el gol de la honra para firmar el definitivo 2-4. Malas sensaciones del equipo blanquivioleta, que cae varios puestos en la clasificación y vuelve a la realidad, donde debe pelear por conseguir la permanencia.

Acerca de Daniel Blanquez

Check Also

Una victoria que sabe a mucho

El Valencia celebrando uno de los goles del encuentro El Valencia no solo consiguió en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.