Pol Malagon (@PolMalagon)
El Zaragoza remonta en Girona ganando 1-4. La decepción ha vuelto a ser presente en Montilivi. El Zaragoza lo tenía muy difícil para superar la eliminatoria ya que el Girona se impuso 0-3 en la ida. El primer gol aragonés llegó tras un penalti provocado por unas manos de la defensa gerundense, que no desaprovecho William José.
El Zaragoza se creció y fue directamente a por el segundo, que tras un centro de falta remataba el mismo William. Los nervios en la grada y en el campo afectaron al Girona, que salió con un once con rotaciones, desconvocando a jugadores claves como Cifuentes o Eloi. El tercer gol no llegó hasta el límite del descanso, ya que Cabrera remató otra falta.
El Girona salió más enchufado en la segunda mitad, pero Fernandez aprovechó un centro raso para meter presión en Montilivi. Tras eso, el juego fue solo rojo y blanco, ya que ocasión tras ocasión llegó el gol de Aday, que hacía creer a la afición. Minutos de infarto en la grada esperando el segundo gol que metía a los locales en la final ante Las Palmas
El Zaragoza es el segundo finalista del Play-off a primera y se medirá este miércoles a las 20h en La Romareda, la ida.