España comenzó su partido de Cuartos de Final ante Serbia ganando el sprint pero el primero en golpear sería el conjunto serbio de la mano de Filip Filipovic. A pesar de ello, España pondría el empate, sería Alberto Munarriz el que lo haría pero sin embargo, Serbia reaccionó, sin dar oportunidad a España, poniendo el 2-1, Dusan Mandic, y el 3-1, también obra de Dusan Mandic, en superioridad. Con este resultado nos iríamos al final del 1Q.
El 2Q empezaría de la peor forma posible a pesar de ganar el sprint, con expulsión y gol de Serbia, el 4-1, transformado por Milos Cuk en superioridad pero, para no dejar escapar en exceso al contrario, la Selección Española marcó el 4-2, siendo obra de Guillermo Molina. Rápidamente, Guillermo Molina, en superioridad, acercó a España e hizo el 4-3. Consiguió reaccionar Serbia y puso el 5-3 Dusan Mandic, auténtico protagonista del partido. De nuevo se escaparía la Selección Serbia y recuperaría la distancia de 3 goles, Stefan Mitrovic hizo el 6-3. Antes de irnos al descanso, Serbia golpearía de nuevo, bajando la moral de los españoles, con el 7-3 marcado por Milan Aleksic.
Después del descanso, Serbia ganó el sprint pero España consiguió marcar dos goles y anular a la Selección Serbia, poniendo el 7-5. Los goles, obras de Guillermo Molina, en superioridad y Alberto Munarriz, también en superioridad.
En el 4Q y definitivo, Serbia ganó el sprint y certificó la eliminación de la Selección Española masculina de Waterpolo. Stefan Mitrovic puso el 8-5 y Balasz Sziranyi volvió a acercar a España, haciendo el 8-6. Filip Filipovic en superioridad hizo el 9-6 y también Marc Miguell, en superioridad, puso el 9-7. La guinda del pastel, el 10-7, seria obra del hombre del partido, Dusan Mandic.
