El equipo de Oklahoma va remontando poco a poco y Serge Ibaka sigue siendo una pieza clave en el engranaje.
Los Thunder se van entonando y van mejorando su record, esta semana han obtenido dos victorias y una derrota.
El jueves cayeron derrotados ante los Rockets de Harden en Houston por 112-101, Ibaka anotó 13 puntos y capturó 7 rebotes. Pero la noche siguiente consiguieron resarcirse ante los intratables Warriors, a los que consiguieron doblegar por 127-115. La figura del partido fue Westbrook con su triple-doble, pero Serge también se marcó un partidazo con 27 puntos y 8 rebotes. En el último partido de la semana no bajaron el pistón y vencieron de paliza a los Magic en Orlando por 99-127 con 16 puntos y 8 rebotes del hispano-congoleño.
Los Bulls no encuentran su juego y esta semana han cosechado tres derrotas y una sola victoria.
En el primer partido de la semana, los Bulls se dejaron sorprender por los Magic en casa y cayeron por 121-114. Pau Gasol volvió a liderar al equipo en puntos y rebotes, consiguiendo 28 y 14 respectivamente, mientras que Mirotic aportó 11 tantos desde el banquillo. En su siguiente encuentro volvieron a sucumbir en casa, esta vez contra los Wizards por 99-105. Pau estuvo más flojo con 13 puntos y Nikola anotó 12. Los Bulls volvieron a la senda de la victoria en Boston ante los Celtics (103-119) con 20 puntos y 11 rebotes del de Sant Boi y 5 de Mirotic. Para finalizar la semana, cayeron en casa contra el equipo revelación, los Atlanta Hawks, por 99-107. Pau mantuvo su nivel con 22 puntos y 15 rebotes y Niko se quedó en 5 tantos.
Los Grizzlies aprovechan la vuelta de Randolph y cierran la semana con pleno de victorias.
Arrancaron la semana venciendo a los Nets en Brooklyn por 92-103, con 18 puntos de Marc Gasol. En su siguiente compromiso se llevaron la victoria de Orlando (96-106), Marc contribuyó con un doble-doble (12 puntos y 15 rebotes). La siguiente victoria fue más valiosa, ya que se impusieron a los Blazers, segundos del Este, por 102-98. El 33 de los Grizzlies anotó 15 puntos y cogió 8 rebotes.
Ni Londres cambia a los Knicks de Calderón que siguen perdiendo.
Esta semana los Knicks solo han disputado un encuentro, ya que fueron elegidos para disputar el partido europeo que se disputa una vez cada temporada en el O2 Arena de Londres. El rival eran los Milwaukee Bucks y, como era de esperar, los Knicks cayeron ante los de Wisconsin (95-79). No obstante, José Calderón hizo un buen partido anotando 11 puntos y repartiendo 9 asistencias.
Los Wolves, sin Ricky, se aferran a Mo Williams para romper su racha de derrotas, esta semana han ganado dos partidos y han perdido otros dos.
David Gallego (@Davidambite)