Breaking News
Home » Deportes » Fútbol » Exhibición de Griezmann y segunda victoria (3-1)

Exhibición de Griezmann y segunda victoria (3-1)

El delantero francés fue el gran protagonista del partido frente al Brujas gracias a sus dos goles, su asistencia final a Koke y sus continuas intervenciones en el juego ofensivo rojiblanco. El equipo belga plantó cara en la primera parte y llegó a empatar con un gol espectacular de Groeneveld pero fue muy inferior en la segunda y apenas creó peligro.

El Atlético de Madrid no salió al partido con la contundencia y el control que podían esperarse. El conjunto del Cholo no se acercó a la portería rival hasta pasados 20 minutos, cuando el árbitro anuló a Griezmann un gol por claro fuera de juego. A partir de ahí, los colchoneros comenzaron a rondar el área contraria y a disponer de varios córneres. Tras uno de ellos, en el minuto 27, El Principito recogió un centro de Lemar al segundo palo y batió a Letica con un tiro cruzado y a pesar de tener poco ángulo.

El partido continuó sin ocasiones y sin un control claro de la posesión por parte de ningún equipo hasta el descanso. Sin embargo, en uno de los primeros acercamientos belgas al borde del área atlética, el lateral izquierdo Groeneveld se sacó un zapatazo directo a la escuadra de la portería de Oblak. Un grandísimo gol que parecía traer de vuelta viejos fantasmas al Metropolitano.

Pero nada más lejos de la realidad. El Atlético salió en la segunda mitad decidido a por el partido y dispuso de varias ocasiones antes de adelantarse de nuevo en el marcador. Saúl estuvo cerca de conseguirlo con un remate de cabeza a la salida de un córner y luego Koke en una contra clarísima en la que no supo aprovechar el servicio de Griezmann.

En otro contragolpe, en el minuto 67, el delantero francés filtró un pase a Diego Costa y luego recibió su asistencia para poner el 2-1 en el marcador. La mala noticia fue que el hispano brasileño se lesionó en esta misma jugada y tuvo que ser sustituido. A partir de ahí y con Correa ya sobre el terreno de juego, los rojiblancos tuvieron dos ocasiones claras en botas del argentino, pero este no supo finalizarlas. Ya en el descuento, Koke empujó a la red el tercer gol gracias a otra espectacular jugada de Griezmann.

El Atlético consigue así su segunda victoria en esta fase de grupos de la Champions pero se sitúa segundo en la clasificación tras la contundente victoria del Borussia Dortmund por 3-0 en el otro partido de la jornada. El Brujas, al igual que el AS Monaco sigue con su casillero a cero. Los rojiblancos tendrán que viajar a Alemania la próxima jornada.

Acerca de Irene Ruiz Padillo

Check Also

El Betis asalta el Camp Nou (3-4)

Messi, con rostro impasible, ante la celebración rival de un gol. Si por una razón …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.