Uruguay vence en el segundo partido del mundial a Egipto por 0-1. Los dos equipos supuestamente mas fuertes de este grupo salían con la necesidad de ganar tras la goleada de la anfitriona Rusia ayer a Arabia Saudí.
Héctor Cúper no decidió arriesgar a la estrella egipcia Salah para no se volviera a resentir del hombro. El partido empezaba tranquilo, los equipos se tanteaban, aunque no se dejaban de tener ocasiones por los dos lados. La celeste decidió despertar en el ecuador del primer tiempo. De Arrascaeta intento una llegada con un regate fallido que la pelota le llego a Cavani que el central Gabr intervino para evitar el gol. Seguido en un saque de esquina, una serie de rechaces Suárez la manda fuera por poco. La selección de Tabárez con una salida de balón fantástica lo intentaba pero Egipto con una presión ordenada aguantaba, así se llegaba al descanso.
Arrancaba la segunda parte y Uruguay salia con otra cara. Suárez tuvo la mas clara pero su disparo reboto con el portero. Egipto trataba de poner en problemas a Muslera a la contra o con balones largos. El delantero del barcelona no esta muy acertado y Uruguay empezaba a desesperarse, mientras los de Cúper empezaba a contentarse con sacar un punto ante los uruguayos. El Shenawy hizo una de las paradas del mundial a sacar una mano cambiada a tiro de Cavani, Uruguay apretaba a por el partido. Llego una falta en el lateral del área y el central Giménez saltaba por encima de los defensas rivales y remataba de cabeza a gol, convirtiéndose en héroe nacional. Poco podría hacer ya Egipto que no le quedaba tiempo para nada.