Jimena Bañuelos (@14ximenabs)
A punto estuvo de lucir los colores del Villarreal la temporada pasada pero el sorprendente descenso del Submarino hizo que este jugador no vistiera de amarillo. ¿De quién hablo? De Giovani dos Santos. El mexicano lo estaba deseando y tras acordar su traspaso con el RCD Mallorca estará en el equipo castellonense las próximas cuatro temporadas.
“Estoy muy feliz en poder dar este paso en mi carrera, y que, finalmente, pueda jugar en el Villarreal, un gran club” ha dicho el futbolista, pero es más, ha añadido: “Estoy convencido de que haremos una gran temporada.” Dicho queda, así que, que se vayan preparando el resto de los equipos porque el Villarreal ha vuelto a primera y quiere ir a por todas.
Giovani ha querido decir públicamente lo feliz que se siente pero ha demostrado en varias ocasiones de que es un gran jugador. Ha estado en equipos como el Galatasaray, el Tottenham y el Barcelona. Pero no me quiero olvidar de que ya sabe lo que es estar bajo las órdenes de Marcelino García Toral. Coincidió con él en el Racing de Santander.
El presidente del Submarino, Fernando Roig, ha destacado su técnica y habilidad. Y no es para menos, porque el azteca es conocido por sus cambios de ritmo y su visión del juego. No hay duda de que su juego promete, así que habrá que comenzar a tachar días en el calendario para ver a este futbolista defender su nueva camiseta. El Submarino Amarillo quiere ser un rival difícil de batir.
Un Comentario
Felipe de la Torre
Un grandísimo jugador, y además con Marcelino que ya le tuvo en el Racing, creo que se entenderán rápido.
Con que le saque la mitad de su potencial tenéis un crack en el equipo.