Adrián Anet (@Adri91r)
Golpe de autoridad del Atletico de Madrid venciendo por 4-0 al Olympiakos en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con un inconmensurable Mandzukic para poner la directa hacia los octavos de final.
Fuerte inicio de primer tiempo por parte del Atlético de Madrid con varias llegadas de peligro en los primeros diez minutos de juego que término produciendo el primer gol local. Centro de Juanfran desde la derecha, pelota que despeja mal con el pie Roberto, balón que vuelve para Juanfran que centra raso para que Raúl García en el primer palo pusiera la pierna para anotar el primero. Partido dominado por el cuadro colchonero en el que en ningún momento hubo problemas para Moyá. A pocos minutos del descanso, centro desde la izquierda de Ansaldi que remata Mandzukic para hacer el segundo.
Segundo tiempo en la misma dinámica que el primero, dominio total del Atlético, sin problemas defensivos y que producía un juego por banda que terminó significando la sentencia del partido en un margen de tres minutos. Jugada de Arda Turan por derecha, aparece Mandzukic y marca el tercero de cabeza. El cuarto gol, falta en el lateral derecho que cuelga Gabi y el croata remata girando la cabeza para lograr su primer hat-trick con la elástica rojiblanca. Griezmann saliendo desde el banquillo pudo marcar el quinto pero fue anulado por fuera de juego de Jiménez que molestaba la visión de Roberto.
Con estos tres puntos el Atlético de Madrid suma doce y certifica su pase a octavos de final y encarrila el primer puesto, pues en la última jornada en Turín le vale hasta por dos goles de diferencia.