Home » Deportes » Fútbol » Iago Aspas trae de nuevo la victoria a Balaidos

Iago Aspas trae de nuevo la victoria a Balaidos

 El delantero gallego fue el autor de los dos goles del Celta ante un Huesca inferior. 

Ariadna Marrero 

Tras el 4-0 ante el Eibar, a finales del mes de octubre, el templo de los celtistas no saboreaba una victoria. La situación en el club preocupaba, el roce de los puestos de descenso y el cambio de entrenador habían hecho que el club no cosechara ninguna victoria en las 3 últimas jornadas. Pero el RC Celta ha superado a un Huesca colista que no se los ha puesto fácil en la primera parte.
El primer tiempo del partido estuvo marcado por la igualdad de los equipos. El primer tiro a puerta del partido lo llevo a cabo Alex Gallar para el conjunto aragonés. Muy seguida la tuvo el Huesca en el que Rivera, totalmente sólo en portería, lanzó un cabezazo fuera. Tras las dos primeras ocasiones de Sofiane Boufal para el equipo local, el Celta tuvo el control del partido. Fueron los canteranos Brais Méndez y Hugo Mallo los que le facilitaron el gol a Iago Aspas, transformando así el marcador en el minuto 38.
En la segunda parte, los de Francisco Rodríguez intentaron conseguir el primer gol para el equipo oscense pero la defensa celeste no se lo permitió. La estirada del guardameta del Huesca evitó que el segundo fuera a manos de Brais. Pero Jovanovic no pudo hacer mucho tras el recorte y tiro a puerta de Iago Aspas que finalmente se transformaba en gol para el equipo local en el minuto 77.
La defensa celtista tuvo muy buenas acciones en el partido,evitando que ocasiones del Huesca acabarán en gol. Las actuaciones de Rubén Blanco y Jovanovic han sido excepcionales, aunque el guardameta del conjunto aragonés no haya podido con los dos goles del delantero gallego. 
El Huesca no supo aprovechar los momentos de debilidad del Celta, corregir los fallos de defensa y poder reforzar la delantera serán cruciales para poder continuar la próxima temporada en la Liga Santander.
Estos dos goles le dan a Cardoso sus primeros tres puntos como entrenador del conjunto gallego mientras el Huesca, poco a poco, se va quedando atrás en la clasificación.

Acerca de AriadnaMC

Check Also

Una victoria que sabe a mucho

El Valencia celebrando uno de los goles del encuentro El Valencia no solo consiguió en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.