Jornada número seis en la Serie A marcada por el duelo dominador en el Calcio durante los últimos años, el enfrentamiento entre Juventus y Roma.
El partido del Juventus Stadium tuvo de todo; tres penaltis, dos expulsados , polémica arbitral, pero faltó lo importante, fútbol. Comenzó adelantándose la Juventus con un gol de Tévez de penalti, al que Totti, también desde los 11 metros, respondía apenas cinco minutos después. Conseguía remontar la Roma en el minuto 44, tras una gran jugada de Gervinho que acabó en gol de Iturbe. En el descuento de la primera mitad, Rocchi volvió a pitar una pena máxima favorable a los locales, que otra vez transformó el «apache» Tévez colocando el 2-2 al descanso. En la segunda parte, los de Rudi García, quien fue expulsado, tuvieron sus oportunidades y trataron de tu a tu a la Juventus, cosa que no había ocurrido temporadas atrás. En el minuto 88, una entrada de Morata sobre Manolas, que el griego exageró en demasía, acabó costando la expulsión de ambos jugadores. No fue hasta el minuto 86, cuando, tras un saque de esquina favorable a la Juve, el central Bonucci empaló un balón suelto desde la frontal del área llevando el esférico hasta la misma escuadra de la portería romana, colocando el definitivo 3-2 en el marcador. Con este resultado, la Juventus sigue en lo más alto de la tabla, aún invicto, y justo detrás está Roma a tres puntos de la «Vecchia Signora».
El otro gran partido de está jornada fue el que enfrentó a la Fiorentina con el Inter. Partido encarrilado desde el principio por el equipo de Vincenzo Montella, que a los siete minutos se adelantó con un gol de Babacar. El Inter se vio superado de principio a fin, acabando derrotado por 3-0, los otros dos goles de la Fiore los hicieron Cuadrado y Tomovic. La Fiorentina se coloca novena con nueve puntos, mientras que los de Mazzarri son décimos con ocho.
En esta jornada número seis en Italia también destaca la remontada del Napoli ante el Torino. Los de Benítez comenzaron perdiendo antes del primer cuarto de hora de partido tras un golazo de Quagliarella. No fue hasta la segunda mitad cuando los napolitanos consiguieron la remontada, Insigne y Callejón fueron los encargados de anotar los goles locales. Victoria necesaria para el Napoli, que ahora mismo es séptimo con 10 puntos, por su parte el Torino es decimocuarto con solo cinco puntos, un Torino que no ha sabido cubrir la marcha de jugadores importantes como Cerci o Immobile.
El resto de resultados de la jornada fueron:
- Hellas Verona 1 – Cagliari 0
- Milan 2 – Chievo 0
- Empoli 3 – Palermo 0
- Sampdoria 1 – Atalanta 0
- Lazio 3 – Sassuolo 2
- Parma 1 -Genoa 2
- Udinese 1 – Cesena 1