Victoria del Atlético de Madrid por 3-0 sobre el Granada en el estadio Vicente Calderón sin excesivos problemas para el cuadro dirigido por Simeone que volvió a exhibir el gran estado de forma de la pareja madrileña formada por Koke y Torres ante un Granada que no tuvo respuesta ante ellos.
Cómodo primer tiempo para un Atlético de Madrid que empezó en modo Calderón, buscando el gol y dejando al Granada con pocas opciones de crear nada, líneas muy juntas y Peñaranda muy aislado arriba. El Atlético se adelantó antes de cumplirse el primer cuarto de hora de partido. Ataque en bloque sobre la portería de Andrés Fernández volcado sobre la izquierda y Torres que cambia a la derecha donde recibe Koke y golpea con el exterior a placer batiendo a Andrés Fernández. A raíz del gol los locales parecieron bajar un pistón, en parte por el marcador a favor, en parte por el cansancio del pasado miércoles de Champions, pero el Granada no pudo sacar fruto de dicha relajación. Pese a ello Rochina dispuso de un disparo de zurda, durísimo, característico suyo desde fuera del área que se estrelló en la madera.
Tras la reanudación el Atlético volvió a jugar como empezó el primer tiempo, dominando el partido, neutralizando al Granada y buscando un segundo gol que sellara los tres puntos. De nuevo, antes de completar el cuarto de hora de la segunda mitad, y de nuevo, Koke y Torres. Ésta vez era el centrocampista quién asistía al delantero, genial pase entre líneas de Koke para Torres que picó la bola ante Andrés Fernández emulando el gol en Viena que le diera a España la Eurocopa de 2008 y mayor tranquilidad al Atlético si cabe para afrontar la media hora que restaba. Encuentro ya sedado que utilizó Simeone para dosificar algunos jugadores como Carrasco, Griezmann o Koke dando paso a Augusto Fernández que le dio un plus en la salida de balón al equipo, Correa y Oliver Torres. Fue el argentino Correa quien tras un gran pase filtrado a la espalda de la defensa granadinista batió con un disparo raso al segundo palo a Andrés Fernández sentenciando el encuentro.
Tres puntos básicos para el Atlético de Madrid que iguala a puntos al Barcelona a falta de lo que ocurre en la noche del domingo, en la que el Valencia visita el Camp Nou. Por otra parte el Granada continúa en problemas, puntuaron Levante y Sporting está jornada, no lo hizo el Getafe, por tanto aventaja en un punto al Sporting que abre la zona de descenso y en dos a Levante y Getafe.