Grandes partidos en la jornada número 13 de la Serie A, pero ningún movimiento en la parte alta y baja de la tabla.
El partido de la jornada fue el derbi de Turín, del cual salió victoriosa la Juventus con un gol de Andrea Pirlo en el minuto 93. Pirlo le robó así el protagonismo a Bruno Peres, quien marcó el 1-1 para el Torino haciendo el gol de la jornada. El gol que abrió la lata fue de Arturo Vidal de penalti. Aunque lo más justo hubiera sido un empate, la Juventus es ya el mejor líder de las grandes ligas europeas con 34 puntos en 13 jornadas. Por su parte el Torino es décimo quinto con 12 puntos.
El otro gran partido del fin de semana enfrentó a la Roma con el Inter. Se puso la Roma por delante muy pronto gracias a un gol de Gervinho, al que respondió 15 minutos después el Inter con un gol de Ranocchia. En el primer minuto de la segunda mitad Holebas marcó su primer gol en el Calcio para adelantar a los romanos otra vez, pero Osvaldo empató antes de la hora de partido. Justo tres minutos más tarde Pjanic colocaba el 3-2 en el marcador y el bosnio también haría el cuarto y definitivo gol de los romanos en el último minuto de partido. La Roma sigue segunda y a tres puntos de la Juventus, mientras que el Inter de Mancini es undécimo con 17 puntos.
El otro equipo de la ciudad de Milán tuvo más suerte que sus vecinos, ya que el equipo de Inzaghi venció cómodamente al Udinese por 2-0. El hombre del partido fue Ménez, quien hizo los dos tantos del partido. El AC Milan entra en puestos europeos con esta victoria y es sexto con 21 puntos. El Udinese ha caído a la novena plaza con 18 puntos.
El último equipo en puestos Champions es el Napoli, quien aguantó la tercera posición tras empatar a uno ante la Sampdoria. Cuarto está, sorprendentemente, el Genoa, quien esta jornada ha ganado 0-3 al Cesena.
El resto de resultados fueron:
- Sassuolo 2 – Hellas Verona 1
- Chievo Verona 0 – Lazio 0
- Palermo 2 – Parma 1
- Empoli 0 – Atalanta 0
- Cagliari 0 – Fiorentina 4