Breaking News
Home » Deportes » Motor » Motociclismo » Márquez se da un paseo por Austin

Márquez se da un paseo por Austin

Victoria absoluta de Marc, que lideró de principio a fin. Maverick Viñales fue segundo y Andrea Iannone fue tercero.

Marc se vio superado por Iannone en la salida pero en pocas curvas lo superó. Fue el único que pudo aguantarle. Aunque el italiano se mantuvo ahí dos vueltas. Ambos se distanciaron del resto, no obstante, el ritmo del catalán descolgó al piloto de Suzuki.

Sin la referencia de Marc, Iannone fue cediendo tiempo frente a las dos Yamahas. Viñales le superó, en cambio, Rossi se fue diluyendo y perdiendo tiempo respecto a ambos. La única pelea durante gran parte de la carrera fue el duelo de Crutchlow, Zarco y Dovizioso por la quinta posición, con Pedrosa de espectador de lujo. El británico se fue al suelo y Pedrosa, aún convalenciente de la lesión, fue quedándose. Fue una pelea de dos que se llevó Dovizioso.

Finalmente Marc se impuso con mucha facilidad, seguido de Viñales e Iannone. Rossi fue cuarto, Dovi superó a Zarco y Pedrosa hizo una espectacular carrera para finalizar séptimo.

En el Mundial, la batalla que Dovizioso le ganó a Zarco le permite superar a Márquez por un punto en el campeonato. Viñales es tercero a 5 puntos y Crutchlow cuarto a 8.

Acerca de Jose Antonio Murcia

Amante del deporte en general.

Check Also

Fernando Alonso deja aparcada la F1

El piloto asturiano prioriza la ‘Triple Corona’ Año 2001. Gran Premio de Australia. Un tal …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.