Breaking News
Home » Deportes » Fútbol » Mucho Sevilla para poco Madrid

Mucho Sevilla para poco Madrid

Tras la derrota del Barca en Butarque, el Real Madrid tuvo la oportunidad de aprovechar el tropiezo del rival para distanciarse en la tabla. El Real Madrid desaprovechó una oportunidad de oro, en un campo difícil como es siempre el Sánchez Pizjuán, aunque ante un irregular Sevilla, que venía de golear en el ciutat de Levante.

En la primera parte, el Sevilla aplastó al Madrid que se mostraba torpe y desganado y con graves errores en la defensa. Ha sido un repaso en toda regla, presionando atrás y con mucha ansia desde el el minuto 1. Tras unos primeros minutos de tanteo por parte de los dos equipos, pudimos ver dos claros síntomas por parte del equipo blanco que se repetiría todo el partido, los errores defensivos y el juego plano. Mientras que un Sevilla valiente encontraba los huecos fácilmente.

Las ocasiones no tardaron en llegar. Tanto como el juego asociativo por dentro, destacando la figura de Ever Banega, como por bandas con Jesús Navas. En el minuto 17 se adelantó el equipo hispalense con el tanto de Andrés Silva, que por un error de Casemiro, Navas le puso el gol en bandeja al portugués, que remató solo ante el guardameta del conjunto blanco. No pasaron a penas los cinco minutos en el marcador, cuando con otra jugada de el de los palacios, el ariete portugués, anotó el segundo tras cazar el rechace de Thibaut Courtois al tiro de Navas y en menos de veinte minutos, el Sevilla ya tenía una renta de dos goles.

En la siguiente jugada, el Madrid tuvo una ocasión clarísima con un disparo del expreso de galés que se fue al travesaño. Gareth Bale ha sido durante el partido uno de los pocos jugadores que se pueden salvar del conjunto merengue, ya que lo intentó en varias ocasiones a pesar de que cara a puerta no tuvo suerte.

Llegada la media hora de juego, todos esperábamos una reacción blanca, pero muy lejos de la realidad, el Sevilla seguía llegando con ocasiones muy claras y encontrando espacios fácilmente y

antes de llegar al minuto 40, tras varios avisos del Sevilla, llegó el tercero en botas del franco argelino que enganchó a la perfección un balón centrado. Antes de que se acabara la primera mitad, siguió el dominio de los hombres de Machín gozando de dos nuevas oportunidades para encaminar una goleada que roza el ridículo blanco.

Comenzó la segunda parte con los laterales blancos descolgados, muy ofensivos para intentar así la remontada. Pero seguía siendo un equipo plano, en el que faltaba una figura que se ofreciera a pedir el balón y moviera al equipo, como es Isco, ya que Modric retrasaba su posición, que junto al galés. tampoco fue su noche.

En el minuto 54, llegó la jugada de la esperanza blanca, un gol de Modric a pase de Asensio, inédito durante todo el partido, que tras la revisión del VAR fue anulado por fuera de juego. En los siguientes minutos, el partido comenzó a entrar en la dinámica de corre calle en la que tenían ocasiones los dos equipos.

Llegada la hora de juego, Lopetegui hace los primeros cambios y retira del terreo de juego a Nacho y a Benzema, ausente durante el partido, y entraron Lucas y Mariano para buscar más velocidad arriba, siendo más ofensivos. Justo tras los cambios, Bale tuvo la mejor ocasión del conjunto blanco con un mano a mano ante Vaclík, que acabó con la poca ilusión blanca al parar el disparo del galés.

El partido entra en una dinámica muy diferente, en la que se podía ver la resignación, en los casos como en el de Modric al sentir impotencia protestando al colegiado. En el minuto 71, entró Ceballos, recibido con una sonora pitada por su pasado verdiblanco, sustituyendo a luka Modric, dejando claro que ya el Madrid había tirado la toalla y que prefiere dar descanso a uno de sus jugadores más importantes pensando en el derbi del próximo sábado.

A los poco minutos, la mala suerte se cebó con el conjunto blanco, posiblemente sea la peor noticia del encuentro, más que el resultado, y fue la lesión de Marcelo, que con toda seguridad se perderá el derbi de este fin de semana y habrá que ver si son muchos o pocos partidos más.

Tras la lesión, ambos equipos bajaron el ritmo, aunque el Sevilla contó con alguna que otra ocasión para poner el cuarto en el marcador. El Madrid también tuvo oportunidades en las botas de Mariano que estuvo a punto de fichar por el Sevilla este verano pero se adelantó el Real Madrid.

Pasadas los 90 minutos, queda claro que este Sevilla de Pablo Machín ilusiona mucho, parece ser que ha encontrado arriba una dupla letal con Hassim Ben Yeder y André Silva. Pero, en la otra cara de la moneda, está el Real Madrid, que no hay dudas de que el proyecto de Lopetegui, por ahora, está muy verde ya que vimos como en los partidos importantes aún no han cosechado una sola victoria. Se podría señalar a jugadores como Benzema, Asensio, Casemiro… Pero hoy los errores han sido de equipo, como bloque. El Madrid llega al derbi de la capital justo al contrario que su rival que ganó esta mañana por 3-0.

Acerca de cronometrodeportivo

Check Also

El Betis asalta el Camp Nou (3-4)

Messi, con rostro impasible, ante la celebración rival de un gol. Si por una razón …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.