El conjunto de Louis Van Gaal volvió a pinchar en la segunda jornada de la Premier, esta vez empatando a 1 frente al Sunderland, que se mostró como un conjunto sólido durante todo el partido. El Chelsea de Mourinho venció 2-0 al Leicester y el Arsenal empató a 2 in extremis frente al Everton.
Nueva oportunidad y nueva decepción, mal partido de los Red Devils en el Stadium of light, una primera parte con pocas ideas donde sólo brilló una galopada del ecuatoriano Valencia q aprovechó Juan Mata para rematar su centro a bocajarro y conseguir un inmerecido 0-1 en el 17 de la primera parte.
Un Sunderland bien sustentado por Rodwell y Cattermole en el centro del campo manejaba el ritmo del partido, pese a que el resultado se puso en contra muy temprano los de Gustavo Poyet siguieron buscando el gol, y lo encontraron en el 30´ gracias a un cabezazo de Jack Rodwell a la salida de un corner. El resultado se mantuvo igual hasta el final del encuentro con una segunda parte soporífera, mucho tendrá que mejorar el conjunto de Van Gaal para volver a ser un equipo competitivo.
El que va viento en popa es el Chelsea, que venció en Stamford Bridge a un débil Leicester que se mantuvo sólido hasta el primer gol del partido. Diego Costa sigue enchufado, y fue el hispano-brasileño el que abrió el marcador en el 62´ tras controlar de pecho y enviar el esférico al fondo de las mallas. Con el partido de cara el belga Hazard cerró el resultado del partido consiguiendo el segundo en el 77´ y mantener otra semana más al Chelsea en lo más alto de la tabla en la Premier League.
Sus vecinos del Arsenal lo pasaron realmente mal en Goodison Park para conseguir arañar un punto frente al Everton. Coleman de cabeza tras un gran centro de Barry y Naismith al filo del descanso culminarían una gran primera parte de los de Roberto Martínez.
Un Arsenal inoperante en la primera mitad comenzó a encontrar sensaciones con la entrada del francés Giroud, incisivo en ataque. El de siempre, el galés Aaron Ramsey quien encontró puerta tras un gran robo de Cazorla y ponía los nervios en la grada local. En el descuento fue el francés de un gran cabezazo el que puso el definitivo empate a 2 en el marcador.
En White Hart Lane, en uno de los derbis londinenses, el Tottenham venció fácilmente por 4-0 a un QPR sin opiones durante todo el encuentro, guiados por un gran Lamela, los dos goles de Chadli, Dier y Adebayor daban los tres puntos a los de Mauricio Pochettino.
Aston Villa y Southampton empataron a cero en casa frente a Newcastle y WBA respectivamente. Además el Hull City y el Stoke empataban 1-1, mientras el Swansea conseguía 3 puntos muy importantes frente al Burnley gracias al gol de Dyer.
En el otro derbi londinense, en el sur de Londres, el West Ham visitaba al Crystal Palace. Zárate, Downing y Cole contrarrestaban el gol de Chamackh para llevarse el encuentro por 1-3.
Manchester City y Liverpool cerraban la jornada esta noche en el Etihad Stadium.