Home » Deportes » Baloncesto » Primera jornada Playoffs Liga DIA 2018

Primera jornada Playoffs Liga DIA 2018

Tanto el Star Center Uni Ferrol como el IDK Gipuzkoa buscarán el próximo domingo el segundo triunfo que les llevaría a las semifinales donde les esperan Perfumerías Avenida y Spar CityLift Girona

 

 

Star Center Ferrol 75- 57 Lointek Gernika    //  Mann Filter 51-55 IDK Gipuzkoa

 

El pasado jueves dio comienzo los Playoffs de la Liga DIA 2018. La cancha de Estiro se vistió de gala para  albergar el primer partido que daba el pistoletazo de salida en la lucha por el triunfo. A las 20h se enfrentaban Star Center Ferrol y Lointek Gernika.

Partiendo de los últimos enfrentamientos que tuvieron durante la liga regular, se preveía un encuentro intenso. En los dos partidos disputados,  las de Ferrol tuvieron que emplearse a fondo para vencer al conjunto vasco que conseguían mantenerse hasta la prórroga, como ocurrió en el último partido.

El quinteto inicial de Lino López supo imponerse de principio a fin, compuesto por la base Marina Delgado, la escolta Jamie Scott, la alero Alexis Prince, la ala-pívot María Araujo y la pívot Bea Sánchez.

Sin duda, la figura principal del partido fue Scott, que con 19 puntos (9/13 TC), 7 rebotes, 3 asi stencias, 2 recuperaciones y 3 faltas recibidas,  marcó diferencias para firmar su primer MVP del curso.

Una hora más tarde, arrancaba el partido entre Mann Filter e IDK Gipuzkoa (51-55). Las de Aranzazu Muguruza supieron jugar sus cartas defensivas y lograr una victoria a domicilio. Con  como pieza clave en la fluidez del juego, las aragonesas tendrán que trabajar para intentar empatar el próximo domingo y tener posibilidades de pasar a semifinales.

PRÓXIMOS PARTIDOS:

Domingo 8/4/18 : 19h  Lointek Gernika – Star Center Uni Ferrol

20h IDK Gipuzkoa – Mann Filter

Acerca de Jenifer Vicente

Check Also

Se estrechan las diferencias entre los españoles de la Euroliga

En una décima jornada casi para olvidar, sólo el Herbalife Gran Canaria fue capaz de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.