Por Diego García
Drama en el Madejski Stadium, donde el Reading y el QPR confirmaron su descenso de forma matemática a la Championship al empatar (0-0). Lo que era un hecho y sólo estaba a la espera de confirmación oficial se materializó en un triste partido, sin intensidad ni ocasiones donde los londinenses intentaron algo más que los locales, pero en ningún momento crearon sensación de peligro.
El Chelsea fue la otra cara de la moneda al vencer en casa por 2-0 a un flojo Swansea que se fue satisfecho con el marcador tan corto. Óscar puso por delante a los de Benítez y Lampard hizo el 2-0 sólo un minuto después. Los de Londres aprovechan así el pinchazo de Tottenham y Arsenal y se convierten en terceros a sólo 3 jornadas para el fin de la liga.
Una plaza que perdió el Arsenal al empatar (1-1)con el vigente campeón, el Manchester United en la vuelta de van Persie al Emirates. Walcott adelantó a los de Wenger en el minuto 2, y el propio van Persie empató el partido. Así, a falta de 3 jornadas para el final de la liga, aún quedan por decidir las plazas europeas y qué equipo acompañará a QPR y Reading en el descenso
2 Comentarios
Guillermo Fernández
Hola,
Me gustaría ponerme en contacto con el administrador de la Web.
Un saludo
cronometrodeportivo
Contacta con nosotros a traves de info@cronometrodeportivo.es