El Real Madrid da un recital de fútbol al líder de la liga BBVA con un Isco espectacular.
El partido comenzaba en Concha Espina a las 16:00 con el recibimiento de la afición blanca sobre sus jugadores. El autobús apenas podía avanzar. Por otra parte, el autobús del Barcelona llego sin ningún tipo de problemas al Santiago Bernabéu.
El Barcelona comenzaba dominando el partido y se adelantaba muy rápido en el minuto 4 con gol de Neymar. El Madrid no veía la pelota hasta que en el minuto 10 dio dos veces seguidas al palo; primero Cristiano Ronaldo y segundo Karim Benzema. El Real Madrid tenía ocasiones pero no tenía suerte. A partir de aquí hubo penaltys en las dos áreas ( Piqué sobre Benzema en el minuto 21 , Marcelo sobre Neymar en el minuto 23 y Piqué sobre Cristiano Ronaldo en el minuto 26) pero, ninguno fue pitado. El Madrid cada vez llegaba más y tenía ocasiones más claras. En el minuto 33 obtendría el premio. Marcelo centra y Piqué para el balón con la mano; penalty que Cristiano Ronaldo no perdona.
Terminada la primera parte, la segunda iba a ser totalmente blanca. Empezaba el recital de fútbol de jugadores como Isco, Modric, Marcelo o Benzema. El Barcelona, con un Messi totalmente desaparecido, solo le quedaba admirar el gran fútbol de los vikingos. El segundo gol llegaba de la cabeza de Pepe en el minuto 50 y Benzema sentenció en el minuto 61 tras una contra espectacular. En la grada se escuchaba: ¡OLEEE, OLEE, OLEEEEE! En el minuto 72 Iniesta se retiraba lesionado. Ancelotti hizo sus tres cambios a partir del minuto 83 para que Isco, Benzema y Modric saliesen ovacionados.
La superioridad del Madrid la reconocía Piqué y añadía que el resultado había sido justo y que su mano no podía desaparecer. Por otro lado, Ramos apuntaba que se iban muy contentos, que para ellos es una garantía tener a Iker y que Isco es un jugador único. El Real Madrid se pone a un punto del Barcelona y la semana que viene visita Los Carmenes.