Nueva jornada en la segunda división española que nos deja los siguientes resultados:
Oviedo 0-1 Alcorcón
Victoria vital para los alfareros gracias al gol en el 68′ de Álvaro Giménez tras error de la zaga carbayona que regaló un encuentro que tenían dominado.
Mallorca 1-0 Elche
Los bermellones encadenaron una nueva victoria con mucho sufrimiento, tras adelantarse en el 93′ con el remate de Lago Junior para castigar duramente a un Elche que cuajó en vano un buen partido.
Numancia 1-0 UCAM Murcia
Excepto en la recta final, los murcianos se mostraron inferiores a los sorianos y acabaron sucumbiendo ante el gol de Dani Calvo al filo del descanso.
Rayo 2-1 Levante
Con unos granotas ya ascendidos, los vallecanos aprovecharon la situación para ganarles con goles de Embarba y Lass, en contra del gol visitante de Roger.
Girona 3-1 Huesca
En dos minutos encarrilaron el ascenso los catalanes. Alrededor del minuto 40, Portu y Sandaza adelantaron al Girona. Samu Sáiz redujo diferencias acto seguido, pero Sandaza en el descuento selló la victoria.
Tenerife 2-1 Lugo
Los tinerfeños se mantienen en los puestos de promoción gracias a Lozano, que en el 80′ rompió el empate que prevalecía por los goles de Aitor Sanz y Jorge en propia meta.
Mirandés 0-1 Sevilla Atlético
Gual anotó un gol que deja con pie y medio a los burgaleses en Segunda B y prácticamente asegura la permanencia del filial sevillista.
Cádiz 0-0 Nástic
Ortuño falló un penalti y envió al palo un balón que evitó ser justos y darle la victoria a los gaditanos, que fueron superiores a los catalanes pero no lograron anotar pese a la expulsión de Mossa que dejó con 10 al Nástic.
Almería 0-3 Valladolid
Un error en la salida de balón le costó el gol de De Tomás a los rojiblancos. Tras mucho luchar, Mata, de penalti, y Jordán sentenciaron a unos andaluces rendidos.
Getafe 2-0 Córdoba
Faurlín y Chuli mantienen a los azulones en la tercera plaza a costa de un Córdoba que sigue coqueteando con la zona de descenso tras una nueva derrota.
Reus 1-0 Zaragoza
Querol puso el único gol de un partido igualado aunque ciertamente más a favor de unos maños que encadenaron la segunda derrota consecutiva.
Y la clasificación queda tal que así: