Este fin de semana llegó a su fin la segunda división española, dejando los siguientes resultados:
Sevilla Atlético 1-2 Rayo
Javi Guerra y Comesaña anotaron para dar una justa victoria a los visitantes, aunque Gual puso en el descuento el gol del honor.
Levante 1-2 Huesca
Aunque dominó todo el partido, los oscenses sufrieron más de la cuenta. Morales anotó para los granotas a pesar de ir con 10 tras la expulsión de Rober. Aguilera y Samu Sáiz, en diez minutos, dieron la vuelta al marcador para la alegría visitante.
Alcorcón 3-0 Lugo
Dominio alfarero que se reflejó en el marcador con los goles de Álvaro Giménez, David Rodríguez y Toribio que les sirvió para la permanencia.
Nástic 1-0 UCAM Murcia
Los murcianos intentaron por todos los medios superar el entramado defensivo construido por los catalanes, pero no llegaron a generar peligro, algo que sí hizo el Nástic. Jona falló un penalti para los murcianos y ya en el descuento, Manu Barreiro mandó a Segunda B a los murcianos.
Zaragoza 1-2 Tenerife
Óscar Pedromo y Carlos Ruiz adelantaron a los tinerfeños. José Raúl puso algo de emoción, pero el Tenerife se llevó los tres puntos de La Romareda.
Córdoba 2-1 Girona
Felipe Sanchón dejó una bella de arte para despedirse de su club, pero no logró llevarse una victoria, ya que Piovaccari de penalti y Caballero remontaron el partido y dieron la victoria a los andaluces.
Elche 0-2 Oviedo
De menos a más fueron los ovetenses para llevarse el encuentro. Mediada la segunda parte, los goles de Toché y Nando dieron la victoria al Oviedo.
Valladolid 1-0 Cádiz
Los pucelanos dominaron durante el partido en vano. De Tomás erró un penalti a la hora de partido. Sin embargo, Villar acabó anotando para llevarse los tres puntos, aunque de poco les sirvió.
Almería 1-0 Reus
Los rojiblancos anotaron rápido gracias a Morcillo. Con el objetivo hecho, se dedicaron a defender un resultado que los catalanes no amenzaron en ningún momento.
Mallorca 3-3 Scepovic
Partido loco el visto en Mallorca. Scepovic anotó rápido para los azulones. Brandon, en el 24′ y en el 58′, dio la vuelta a un encuentro que Scepovic volvió a igualar. El serbio, esta vez en propia meta, volvió a anotar y Buendía puso el empate al final del encuentro.
Numancia 0-2 Mirandés
En la recta final del encuentro, Maikel Mesa y Pedro dieron una alegría al Mirandés para despedirse de la categoría.
El Tenerife, aprovechando la derrota del Cádiz, ganó el factor campo para su duelo en la promoción de ascenso, a la cual se aseguró su presencia el Huesca, haciendo en vano las victorias de Valladolid y Oviedo. Por abajo, descendió el UCAM Murcia, tras su derrota, unida a las victorias de todos sus rivales.