Después del Europeo celebrado en Belgrado y que tuvo como campeón a la selección española, tocaba reanudar de nuevo la liga y con ello el espectáculo que nos deparó esta jornada 21.
La jornada comenzó el viernes, con el partido entre Magna Gurpea y Levante Dominicos, partido destacado por los goles que se pudieron ver en el pabellón Anaitasuna, el encuentro acabó 4-3, destacando la figura de los porteros de ambos equipos y de Carlitos que con dos goles impulsó a Magna a conseguir la victoria y mantenerse en los puestos de arriba.
Mas tarde, comenzarían varios partidos destacando el partido entre Catgas Santa Coloma y Palma Futsal, que empataron 5-5 y donde se pudo disfrutar de dos grandes equipos intensos y bien trabajados a pesar de los goles encajados por sendos conjuntos. A la misma hora comenzaría el partido en Zaragoza, entre D-Link y Elche Alberola que acabaría en tablas también, 1-1 que sirve a Elche para alejarse de los puestos de descenso y a D-Link para seguir en la lucha por estar entre los 8 primeros.
A las 21:15 se disputaría el último partido del viernes, entre Jumilla y Burela Pescados Rubén, que acabaría con una victoria importante por 1-5 que mantendría a los gallegos entre los 8 primeros una jornada mas.
El sábado comenzaría con un plato fuerte, el clásico de la LNFS entre Inter Movistar y Elpozo Murcia que nos dejó un partido muy intenso, con calidad y sobre todo con goles 3-2 que deja a Inter Movistar mas líder de la LNFS a falta del partido que se disputa la próxima semana, donde el FC. Barcelona recibe a Inter, y en el caso de una victoria por parte de los de Jesús Velasco supondría media liga a falta de 8 jornadas para su conclusión.
Por la tarde, se disputarían 3 partidos; en al pabellón La Salobreja de Jaén, que mediría al Jaén Paraiso Interior y Aspil Vidal Ribera Navarra, y que acabaría con la victoria de los visitantes por 3-8 dejando al cordobés Andresito como máximo goleador de la liga hasta el momento. Al mismo tiempo comenzó en Peñiscola el partido entre Peñíscola y UMA Antequera, que concluiría con la victoria de los locales por 6-3, segunda victoria de la temporada en casa de Peñíscola avanzando en su objetivo de alejarse de la zona del descenso y por otro lado, hunde mas al equipo malagueño que se mereció mas durante la primera mitad del encuentro.
Y para concluir la jornada, acabaremos en Santiago de Compostela, en el partido que medía al Santiago Futsal y al FC. Barcelona, donde se pudo ver un Santiago intenso, que no le puso las cosas fáciles al equipo catalán teniendo que tirar de oficio para superar al conjunto gallego por medio de Marc Tolrá y Bateria haciendo 3 y 2 goles respectivamente.
Con estos resultados, Inter Movistar sigue líder, seguido de FC. Barcelona, Palma Futsal, Magna Gurpea, Elpozo Murcia, Aspil Vidal Ribera Navarra, Burela Pescados Rubén y Catgas E.Santa Coloma y dejando en puestos de descenso a Jumilla y UMA Antequera.