Anoche tan sólo hubo dos partidos, con la peculiaridad de que jugaron los 3 equipos del estado de Texas. Houston se coloca líder de la NBA en solitario ganando al actual campeón.

James Harden presenta….Eurostep.
En una de esas decisiones que suele acostumbrar a tomar Gregg Popovich en temporada regular, los Spurs jugaron en Houston sin Duncan ni Ginobili. En su lugar Baynes aportó 12 puntos y 12 rebotes y debutó por fin Kyle Anderson para 4 puntos 8 rebotes y 4 asistencias…sin embargo no fueron rival para los Rockets. Dwight Howard abusó del juego interior de San Antonio y los 10 triples a resultas de este desequilibrio terminaron de sentenciar a los Spurs.

James Harden se llevó el tapón del año de Nerlens Noel, pero no se amedrentó a la hora de ir a por el gigantón Baynes.
En el otro encuentro, Dallas, que había dejado muy buenas sensaciones cae ante Portland, que había empezado algo más titubeante, pero que parece que va cogiendo velocidad, además con una aportación notable desde el banco. 7 triples anotó el banquillo de Oregón. Ningún Blazer en más de 32 minutos. Quien te ha visto y quien te ve Portland.
El dato: C.J.McCollum, clave en la victoria de Portland con 13 puntos, había jugado los 4 partidos anteriores para un total de 2 puntos.
El partidazo: Spurs, actuales campeones, se enfrentaban a Rockets, actualmente mejor equipo de la NBA. Las bajas de Splitter, Ginobili y Duncan nos dejó sin la salsa del duelo.
Españoles: De castaño a oscuro. Así ha pasado Claver de una temporada a otra en Portland. O busca un traspaso o volver a Europa empieza a ser una realidad.
MVP. Dwight Howard. Llevaba 20 puntos y 12 rebotes en la primera parte. Terminó con 32 y 16 y promedia esta temporada 19,7 puntos y 11,5 rebotes en 32 minutos.