Breaking News
Home » Deportes » Baloncesto » Salida nula de los Cavs de James. Se enciende la luz roja en Oklahoma.
LeBron cae en su debut en Ohio. Los tristes Knicks dieron la sorpresa.

Salida nula de los Cavs de James. Se enciende la luz roja en Oklahoma.

Otra jornada convulsa en este arranque de Regular Season. 

LeBron cae en su debut en Ohio. Los tristes Knicks dieron la sorpresa.
LeBron cae en su debut en Ohio. Los tristes Knicks dieron la sorpresa.

Washington estrenó su casillero de victorias a cuenta de los Magic, en un partido más complicado de lo previsto, donde John Wall se tuvo que multiplicar en ausencia de Bradley Beal. Nikola Vucevic sigue amasando números y parece que ha comenzado la temporada dispuesto a dar un paso más en cuanto a estatus en la liga se refiere. Hilario, feliz regreso.

Minnesotta recuperó a Kevin Martin y al “prácticamente ausente” Pekovic, y se llevó la victoria ante unos Pistons que han tardado dos partidos en dejar clara su inoperancia.

Utah luchó contra un imposible, los Maverics aparecieron finos en su estreno ante San Antonio, pero un triple de Parker les dejó sin su primera victoria. Ante los Jazz los Mavs demuestran que siguen en plena forma. 120 puntos con un 55% en tiros. Brillaron por dentro, por fuera, entre sus titulares y desde el banquillo.

Oklahoma perdió muchísimo más que un partido ante los Clippers, pese al resultado ajustado, lo más doloroso del encuentro fue la lesión de Westbrook. Sin el genial base, y sin el vigente MVP de la liga, Sergge Ibaka se jugó el triple para forzar la prórroga sin éxito….nubarrones negros en la tierra de los truenos.

El momento de la lesión de Westbrook (fractura en su mano derecha).

El dato: Perry Jones llevaba 29 puntos en los últimos 15 partidos oficiales en los que jugó algún minuto con Oklahoma. Anoche se fue a 32 con 7 rebotes y 3 asistencias.

El partido de la jornada: Todo el mundo con la mirada en el debut de LeBron y sus nuevos Cavs…pero el destino le deparaba un nuevo tropiezo a King James. Los mismos Knicks que patinaron con estrépito ante los Bulls, se han cargado a los Cavs en Ohio. LeBron fatal, mientras enfrente Carmelo resultaba decisivo. Love e Irving mejor que James, pero sin banquillo…

Carmelo se jugó el tiro más importante ante la buena defensa de LeBron…y cerró el partido.

Los Españoles: La baja de Calderón dejó a Rubio e Ibaka como únicos españoles compitiendo. Ibaka mejoró su primer encuentro con 17 puntos y 9 rebotes, las bajas del equipo (Durant, Lamb, Westbrook, …) deberían darle más galones en ataque. Veremos cómo responde. Rubio por su parte estuvo completo, 11 puntos 7 rebotes y 8 asistencias; y se llevó una victoria.

MVP. John Wall ha empezado lanzado la temporada. Anoche se marcó 30 puntos con 12 asistencias. Parece que ha dado el paso en silencio que se le reclamaba cuando su llegaba aún hacía mucho ruido en la liga. De momento en 2 partidos, 23 puntos 4 rebotes y 11,5 asistencias.

Wall se va de la defensa de Fournier, ambos mostraron su inspiración, pero Wall jugó de manera superlativa.

Acerca de Alván

Alván
Aficionado al baloncesto desde que aprendí a escribir y analista de laboratorio. Cuando escribo busco enfocar la información desde un punto de vista neutral, objetivo, lo más fiel a la realidad posible; así como encontrar el enfoque más alejado de las grandes editoriales de prensa. Mi objetivo: acercar la mayor cantidad de gente posible a la parte más apasionante del baloncesto y divertirme haciéndolo.

Check Also

NBA. Previa temporada 2018-19

El traspaso de James a los Lakers lo cambia todo de cara a esta temporada. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.