El Manchester City sigue con su racha de victorias acumulando seis y situándose en la primera posición de la tabla en solitario. Esta jornada viajó hasta el Liberty Stadium para enfrentarse al Swansea. El marcador se abrió al principio del partido con un gol de Agüero, aunque el reaparecido Llorente volvió a poner las tablas con un gol a los pocos minutos.La ventaja de los “Citizen” no aumentó hasta bien entrada la segunda parte cuando, otra vez el Kun rompía el empate y el encuentro lo sentenció Sterling con un gol en el minuto 77. El Tottenham también cumplió esta jornada y venció a Middlesbrought de Karanka por 1-2. En la primera parte, los “Spurs” ya se habín adelantado con dos goles de Heung-Min Son y en la segunda parte, Gibson puso el resultado final. De esta forma, el conjunto londinense formaliza su mejor comienzo de temporada desde los últimos 50 años. El Arsenal se enfrentó al Chelsea en el Emirates Stadium. El equipo “Gunner” solo necesitó 10 minutos para abrir el marcador con un gol de Alexis Sánchez. Una jugada de Bellerín tan solo 3 minutos después, acabó en un centro perfecto para Walcott, quien dobló la ventaja de los chicos de Wenger. Con este resultado, los “Blues” se deshicieron y Ozil aprovechó para marcar el tercero a tan solo 5 minutos de terminar la primera parte. En la segunda parte, ambos equipos intentaron cambiar el resultado sin éxito. El Liverpool consiguió una importante victoria ante el Hull City para situarse en la cuarta posición de la tabla. La goleada empezó pasado el cuarto de hora con un gol de Lallana, seguido de otros de Milner y Mané para acabar la primera mitad del partido con un resultado favorable. En la segunda mitad, el Hull intentó acortar las distancias con un gol de Meyer aunque, un minuto después, los “Red” volvieron a marcar. Con un resultado de 4-1, el Liverpool sentenció un maravilloso partido con otro gol de Milner en el minuto 71.
El Manchester United se enfrentó al vigente campeón de la Premier, el Leicester. Los de Mourinho revivieron, después de las derrotas sufridas en las primeras jornadas con cuatro goles. El primero en abrir el marcador fue Smalling, después de un saque de esquina. El español Juan Mata siguió con la goleada. Rashford y Pogba marcaron el resto de los goles antes de marcharse a los vestuarios, venciendo al guardameta rival de forma senzilla. Tras el descanso, los “Red Devil” se relajaron y Leicester pudo anotar un gol sin mucho esfuerzo. El Everton cae ante el Bournemouth en un partido sin grandes emociones. El único gol del encuentro lo anotó Stanislas en el minuto 23. El Sunderland sigue en lo más bajo de la tabla tras perder en casa ante el Crystal Palace. Defoe fue quien abrió el marcador en los últimos minutos de la primera parte. El Sunderland consiguió adelantarse con dos goles en la segunda mitad, pero el Crystal Palace contraatacó con tres goles después del minuto 60.
El West Ham cayó ante el Southampton y sigue en los puestos de descenso. El marcador lo abrió Austin en el minuto 40 de partido. En la segunda parte, el equipo visitante amplió su ventaja con dos goles de Tadic y Ward-Prowse. El Stoke City y el West Brom se enfrentaron en un partido sin grandes emociones, donde los goles llegaron en los últimos 20 minutos. Allen y Rondón fueron quienes anotaron los goles, uno para cada equipo, poniendo así un resultado de 1-1. La jornada finalizó con el encuentro entre el Burnley y el Watford. En la primera parte, los locales abrieron el marcador con un gol de Hendrick y el segundo llegó en el minuto 50, marcado por Keane.