Por Andreé Morales (@Andree10Ruiz)
Empezó la Champions, esa copa que todos los clubes europeos ansían por conquistarla, y empezó para el Real Madrid de la mejor manera posible, marcando 6 goles al Galatasaray. No hubo infierno turco.
La verdad es que el partido tuvo varios momentos donde se podía uno quedar dormido, pero para eso estaba Isco, el malagueño es sin duda el mejor de los blancos en este inicio de temporada; el primer gol viene de un gran control y finaliza cambiando la pelota de poste. A todo esto, Casillas, que empezó el partido de titular, tuvo que ser sustituido por Diego López tras sufrir un golpe de Sergio Ramos que le impidió continuar. El baile blanco seguía y los goles con ello; el segundo fue obra de Benzema tras un robo de Cristiano que el francés definió correctamente. Con este resultado a vestuarios
En segunda parte los turcos intentaron venirse arriba pero sin Drogba que se fue lesionado tras una entrada de Pepe, no fue posible. Cristiano marcó un Hat-trick más para su cuenta y ya lleva 52 goles en esta competición (¡Vaya bestia!), y Karim anotó otro más para su cuenta. Los turcos por medio de Umut Bulut metieron el de la honra.