Victoria del Atlético de Madrid por 4-0 sobre el Astana en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Si bien es cierto que ante el rival más pobre del grupo, el Atlético dominó de principio a fin y supo convertir ese dominio en goles.
Cómoda primera mitad para el Atlético que con el paso de los minutos se fue haciendo cada vez más dueño del partido ante un Astana que poco visitó el área de Oblak y mucho menos lo inquietó. El primer gol llegó en un saque de esquina, jugada ensayada, nada de balón por alto. Saca Gabi en corto para Carrasco que apura línea de fondo y la pone atrás para Saúl que de espuela remata al fondo de las mallas anotando el primero de la noche. Jackson Martínez, probablemente haciendo sus mejores 45 minutos desde que llegó al Atlético. Gran remate a bocajarro que detuvo el meta Eric, gol anulado por fuera de juego, no suyo pero sí de Griezmann que intervino en la jugada y finalmente tuvo su premio con un disparo a la media vuelta rodeado de varios rivales para encarrilar el encuentro.
Simeone dio paso a Oliver Torres por Tiago en el comienzo de la segunda mitad, y con el talaverano, Saúl y Carrasco el Atlético tenía juventud, toque y velocidad en el centro del campo, además de la experiencia del capitán Gabi, que fue quien inició la jugada del tercer gol, pasada la hora de partido, roba en campo propio, comanda el contragolpe, carrera de cuarenta metros y se la cede a Oliver a su derecha que la pica por encima del portero con mucha calidad. A resaltar en el día de hoy la gran labor de Carrasco, fichaje que se está incorporando poco a poco a la dinámica del grupo, cada vez se encuentra mejor y deja más detalles técnicos. Uno que ya no sorprende es Juanfran que en el lateral derecho lleva buena parte del peso del conjunto colchonero, en los minutos finales llegada de nuevo por banda y asistencia dirigida a Fernando Torres a quién se le anticipó Dedechko marcando en propia puerta.
Con este triunfo el Atlético recupera el liderato del grupo, igualado al Benfica con seis puntos pero mejor golaverage general. El cuadro luso perdió en la noche de hoy ante el Galatasaray por 2-1.