Triunfo del Atlético de Madrid por 0-1 en el Coliseum frente al Getafe con un tempranero gol del Torres. Salvo por ese gol el partido no dio mucho más de sí, el Getafe, tan débil en defensa como en ataque no pudo con un Atlético que dosificandose mantuvo la ventaja.
Gran arranque de partido por parte del Atlético que se adelantó en el primer minuto de juego. Cabalgada de Carrasco por banda izquierda, el centro sin ser excesivamente bueno ningún defensor azulón acertó a despejarlo y Torres en el segundo palo remató en boca de gol para abrir el marcador. Sarabia fue el mayor peligro del Getafe como así demostró con un buen disparo a los diez minutos que salvó Oblak. Torres tuvo un mano a mano en el minuto doce en que pudo haber marcado el segundo pero erró en el remate y se fue desviado. El primer tiempo fue cómodo para el Atlético, mucho control de balón, sprints de Carrasco, algo desaparecido Griezmann, alejado del área podría ser la única pega de este Atlético que con una presión alta incomodó bastante al Getafe hasta tal punto que Sarabia y Pedro León convirtieron su nerviosismo en faltas arriesgándose ambos incluso a ver la roja antes del descanso. Mateu Lahoz sólo castigó a ambos con amarilla.
En la segunda mitad el ritmo del partido bajó considerablemente, el Atlético puso el piloto automático y el Getafe no pudo empatar el encuentro pese a la relajación del Atlético. La nota negativa del encuentro para el Atlético fue la lesión de Carrasco, de los mejores jugadores en el día de hoy, tal vez el mejor que se dobló el tobillo y sufre un esguince del que falta por conocer el grado. Wanderson tuvo una leve oportunidad para intentar el empate en los minutos finales pero sin éxito para el conjunto azulón. Buenos minutos de Oliver Torres, lo único destacable, solidez aparte, del Atlético en el último tercio del encuentro. Correo pudo haber sentenciado en un mano a mano frente a Guaita pero pecó de generoso y prefirió dar un pase a un compañero que venía marcado.
El Getafe suma once partidos consecutivos sin marcarle un gol al Atlético que a su vez es la defensa menos goleada de la grandes ligas europeas. A falta del partido del Camp Nou el Atlético iguala a puntos con el Barcelona mientras que el Getafe es decimotercero con cinco puntos sobre la zona de descenso.