Jimena Bañuelos (@14ximenabs)
De amarillo reluciente se presentaron los nuevos fichajes del Villarreal ante la que ya es su afición. Tomás Pina, Bojan Jokic y Aleksandar Pantic fueron recibidos con un gran ambiente y en el aire se respiraba ilusión y, sobre todo, mucha alegría.
Ya se han subido al Submarino Amarillo, saben que es un gran equipo y que se les va a exigir el cien por cien pero eso, no les importa. Pina aseguró: “Es un honor y un orgullo poder llegar a este club.” Motivados están los tres y las ganas de debutar les sobran pero de momento, hay que seguir preparándose para que cuando llegue el momento de debutar en la Liga no haya sorpresas.
Pantic, por su parte, además de ilusionado, reconoció que puede jugar de lateral o de central. Será Marcelino García Toral quien decida cual será su puesto en el equipo.
Han llegado con ganas y bajo la atenta mirada del presidente del club, Fernando Roig, tuvieron el primer contacto con su afición. Quinientos aficionados no quisieron perderse este acto en el Mini Estadi. Lucían sus camisetas, su color, y la sonrisa de sus rostros es el elemento más cautivador. La afición os apoyará, os seguirá porque el Villarreal es un gran equipo y lo quiere demostrar.