Por Carlos Rodriguez (@carlosrsp87)
El Racing saca un empate que sabe a poco e injusto ante un claro dominio del conjunto cántabro ante el líder.
De rojo y con una actuación tan brillante, el Racing parecía otro equipo. Sólo faltó el gol. La presencia de Héctor Yuste en el centro del campo principal novedad en la alineación que hizo que sus compañeros jugaran mejor, ademas de Bocanegra estrenándose como pareja con Crespí y dando seguridad defensiva.
Claro dominio en la primera parte con una ligera obsesión por la posesión pero en el momento que la bajo al suelo empezaron a llegar ocasiones. La primera fue de Crespí balón aéreo que llega cerca de el se lo lleva y por su cabeza llegaron dos ocasiones, también hubo ocasiones de Juanmi y Andreu.
La segunda mitad arranco parecida aunque se noto el cansancio en el conjunto cantabro, el Elche se le veia asimilando un punto. Pero llego la ocasión que hizo gritar el ¡uy! a toda la grada de Juanmi se quedó solo ante Manu y envió la pelota fuera. Salió Jairo por Ferreiro. Assulin hizo lo propio para sustituir a Quini. Mientras, el público se preguntaba por qué Juanmi seguía sobre el césped los 90 minutos.
Y llegaba a su final el partido con dos ocasiones tímidas del Elche y calambres en los jugadores del Racing. Un punto que sabe a poco pero puede saber mucho si se gana el próximo Sábado en Alcorcon.