@vyktor1986
Importante partido el que afrontaba el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán por la victoria del Barcelona y por el clásico del domingo 22, que podía dejar al Real Madrid distanciado en 6 puntos de su eterno rival. Benítez sorprendía dejando a James en el banquillo y Emery dando entrada a Inmobile.
El choque comenzó con un dominio claro de los visitantes y sorprendiendo el Sevilla esperando demasiado atrás. La primera ocasión fue para el equipo madrileño con un disparo de Nacho a la salida de un córner, que se estrellaba en el palo y pasaba rozando la línea de gol. El partido continuó con el dominio blanco y con un Gareth Bale muy participativo en su posición de nueve.
El primer gol del encuentro llegó a la salida de un córner con una media chilena de Sergio Ramos, que marcaba con un gran remate ajustado al palo. Se adelantaba el Real Madrid, pero no todo eran buenas noticias. En la caída, el jugador sevillano se hacía daño en su maltrecho hombro y a los pocos minutos, tenía que dejar su sitio a Varane. Este cambio fue un punto de inflexión en el partido, ya que el Real Madrid perdió fuerza y agresividad y empezó a sufrir con los ataques del equipo andaluz.
A los tres minutos de abandonar el terreno de juego Sergio Ramos, Inmobile aprovechaba una indecisión en un córner de Kiko Casilla y Nacho para meter el empate. Podía ser injusto por lo visto hasta ese momento, pero el Sevilla se metía en el partido y el Real Madrid no volvió a entrar. Se llegaba al descanso con empate a uno y con más sustos para Kiko Casilla.
El segundo tiempo comenzó con un Real Madrid de nuevo dominador, pero con un Sevilla más agresivo. Los visitantes pudieron adelantarse en un par de disparos lejanos de Kroos y Cristiano, pero fue Banega, tras jugadón de Konoplyanka, quién adelantaba a los locales. El jugador ucraniano sacó a relucir todas las carencias defensivas qun mostró Danilo durante todo el partido.
Tras el gol, Benítez daba entrada a James, pero para sorpresa general, con un resultado negativo, quitaba a Isco. Al Real Madrid le afectó bastante el gol del Sevilla y le costó reaccionar; sin embargo, una de las jugadas claves del partido pudo cambiar el rumbo de éste. Los visitantes roban en la frontal del área, el balón llegaba a Cristiano y remata forzado, cuando tenía a Modric sólo ante el portero a la derecha. Tras esta gran ocasión, apareció Sergio Rico con un paradón a remate de Casemiro en un córner y en la siguiente jugada, las lagunas defensivas del equipo de Benítez se hacían más evidentes y con una facilidad pasmosa Llorente batía a bocajarro a Casilla tras un centro de Mariano.
Tras el 3-1, los visitantes se vinieron completamente abajo y ni presionaron, ni crearon claras ocasiones de gol. Sólo James, con muchas ganas y un activo Bale tenían cierto peso en el partido. El jugador colombiano marcaba un golazo desde fuera del área, pero ya era muy tarde porque batió a Sergio Rico en el minuto 92. Acababa el encuentro con una victoria importante para los de Emery y con unos síntomas muy malos del Real Madrid de cara al clásico de la próxima jornada.
FICHA TÉCNICA:
RESULTADO: SEVILLA 3 – REAL MADRID 2 (1-1, al descanso).
SEVILLA: Sergio Rico; Mariano, Rami, Andreolli (Kolodziejczak, min. 84), Tremoulinas; Krychowiak, N’Zonzi, Vitolo, Konoplyanka, Banega (Krohn-Dehli, min. 78) y Immobile (Llorente, min, 69).
REAL MADRID: Casilla; Danilo, Pepe, Sergio Ramos (Varane, min. 32), Nacho; Casemiro, Kroos (Jesé, min. 78), Modric, Isco (James, min. 63), Cristiano y Bale.
GOLES:
0-1, min. 22 Sergio Ramos.
1-1, min. 35 Immobile.
2-1, min. 61 Banega.
3-1, min. 75 Llorente.
3-2, min. 92 James.
ÁRBITRO: González González.
Amonestó por parte de los locales a Immobile (min. 35) y por parte de los visitantes a Nacho (min. 4).
ESTADIO: Sánchez Pizjuán.