Doblete de Mercedes y segunda victoria de Hamilton, que sigue líder. Segundo fue Nico Rosberg y tercero, Sebastian Vettel. Fernando Alonso logró un meritorio 12º puesto. Carlos Sainz fue 14º tras muchos problemas con el coche (el más grave con la caja de cambios) y Merhi finalizó 16º.
La carrera arrancó con una buena salida de los Mercedes, manteniendo sus posiciones y con una gran salida también de Raikkonen, poniéndose cuarto. Los Mercedes fueron distanciándose poco a poco dando vuelta rápida tras vuelta rápida. En los boxes de Ferrari intentaron recortar distancias y Vettel se colocó a dos segundos de Rosberg, pero no le sirvió para mucho, pues siguieron las paradas en boxes ya con la carrera estabilizada.
La batalla interesante estaba por detrás, por esa 12º plaza que se repartían entre Button, Alonso y Maldonado (este último acabó abandonando por un accidente) y que finalmente terminó siendo para el piloto asturiano de McLaren.
La carrera acabó con Raikkonen intentando dar caza a Vettel, pero no pudo ya que la carrera acabó tras el coche de seguridad tras una avería de Verstappen que conllevó el abandono del compañero de Carlos Sainz.
Esto no para ya que la semana próxima se correrá el G.P. Bahrein, el primero nocturno de la temporada. Antes habrá tiempo para que nuestro compañero @pcavaller analice cómo fue el G.P. China, el tercero de la temporada.