Breaking News
Home » Deportes » Fútbol Internacional » Europa League » Victoria sevillista en el debut en “su” competición (4-0)
Jesús Navas remata a puerta para hacer el 1-0. Fuente: Mundo Deportivo.

Victoria sevillista en el debut en “su” competición (4-0)

Tras dos temporadas consecutivas disputando la Liga de Campeones, el Sevilla volvía a disputar hoy la competición en la que se hizo un nombre en el fútbol europeo y de la que es el rey con cinco títulos en sus vitrinas. Los de Pablo Machín realizaban su debut en partido oficial ante el Ujpest húngaro con la idea de encarrilar la eliminatoria desde el primer momento.

Desde el saque inicial el dominio del juego fue claramente del conjunto hispalense, manifestándose, primero, en un remate de Nolito en el minuto 4, y después en el primer tanto del encuentro, obra de Jesús Navas. Tras el gol el Sevilla se relajó en la faceta ofensiva, pero sin dejar de ser dueño del balón. Fueron los minutos donde más acercamiento tuvieron los húngaros a la portería defendida hoy por el checo Vaclik. A partir del minuto 20 las ocasiones hispalenses resurgieron, rozando en varias ocasiones el 2-0. No sería, sin embargo, hasta el minuto 30 cuando Pauljevic cometería el penalti sobre Sarabia que supondría su expulsión y el tanto de Ben Yedder. En esta ocasión, el Sevilla, tras el tanto, no cedió en sus ataques a la portería defendida por Pajovic, logrando Sarabia el tercer tanto al poco de finalizar la primera mitad.

La segunda parte arrancó como la primera, con un claro dominio sevillista tanto en juego como en ocasiones; sin embargo, la efectividad de cara a puerta sería inferior, gracias en parte a un gran trabajo del meta del Ujpest. La segunda mitad le sirvió a Machín para hacer debutar al joven canterano Pejiño, uno de los más destacados de esta pretemporada con el conjunto hispalense y que tuvo un gran papel en el partido de hoy, y para darle minutos a Borja Lasso, que busca afianzarse en el equipo tras tener que salir cedido al Osasuna en el pasado mercado de invierno. A punto de terminar el encuentro llegaría el cuarto y definitivo tanto, obra de Franco Vázquez, cerrando así un 4-0 que deja prácticamente sentenciada la eliminatoria.

Ficha del partido:

  • Sevilla FC: Vaclik; Carriço, Pareja, Escudero; Jesús Navas (Corchia min. 57), Roque Mesa, Franco Vázquez, Arana (Borja Lasso min. 76); Sarabia (Pejiño min. 69), Nolito y Ben Yedder.
  • Ujpest FC: Pajovic; Pauljevic, Bojovic, Litauski, Burekovic; Diallo, Sankovic; Nwobodo, Zsoter (Horj min. 63), Nagy (Balazs min. 32) y Novothny.
  • Árbitro: Andris Treimanis. Expulsó a Pauljevic con roja directa por penalti sobre Ben Yedder.
  • Goles: Jesús Navas min. 7 (1-0), Ben Yedder min. 31 (2-0 pen.), Sarabia min. 43 (3-0) y Franco Vázquez min. 92 (4-0).

Acerca de Alberto Sánchez Puente

Estudiante de periodismo en la US. Apasionado del deporte, por eso escribo sobre ello

Check Also

El Barça empieza con buen pie

Dembélé, con un latigazo que acabó en gol, se reivindicó en la Supercopa de España …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.