
Hoy se daban cita en Madrid los dos equipos que más títulos europeos han generado en la historia de LaLiga. Un duelo histórico de España entre el Real Madrid y el Sevilla.
Zidane sorprendía ya con el once inicial en el que se encontraban algunas novedades como Lucas Vázquez, Marcelo y Militao debido a la lesión de Ramos.
También dejaba Lopetegui en su reencuentro a jugadores importantes en el banquillo como el recién fichado En-Nesiry o Oliver Torres. El que no podía faltar en la vuelta al Bernabéu sería Reguilón que en la primera parte se veía cara a cara con Carvajal.
La primera mitad comenzaba sin que ningún equipo dominará por completo el partido, dos ocasiones generadas por Real Madrid antes de que se produjera la acción polémica de esta primera parte.
El Real Madrid mandaba a córner un balón que más tarde aprovecharía el Sevilla para intentar adelantarse en el marcador. Tras revisar el VAR la acción en la que la duda era una falta a Militao por parte de Gudelj que dejaba solo a De Jong que remataba sin problemas.
El mal juego del Madrid con errores en los pases dejaba al conjunto sevillano un mayor poder en el control del juego.
Una primera parte muy mala y que dejaba para definir el resultado final en la segunda parte.
Ya parecía que el Real Madrid se asentaba en el partido y Zidane realizaba sus dos primeros cambios. Se marchaba Rodrygo, que no había destacado mucho en el partido, y el asistente del gol de Casemiro, Jovic. Entraban al terreno de juego Benzema, recién llegado de la lesión, y Vinicius, para intentar darle profundidad al partido.
Comenzaba también similar a la primera pero la alegria se la brindaba Casemiro que, tras un perfecto taconazo de Luka Jovic, picaba un balón imposible de alcanzar que batía al portero.
En el minuto 64′ aparecía Luuk de Jong para empatar el partido con un golazo al que no podía llegar Courtois.
Tras el gol aparecía por primera vez el fichaje del Sevilla En-Nesiry, que debutaba en ‘La Casa Blanca’.
Ya en el minuto 69′ Casemiro adelantaba de nuevo al Real tras un gran centro de Lucas Vázquez y un cabezazo magnífico que convertía en gol.
En los próximos minutos Casemiro veía un posible gol que le daría el hat trick pero finalmente solo era un aviso. Lopetegui metía en el campo a Oliver Torres, sentando al ‘Mudo Vázquez’ y más tarde a Rony López.
Los últimos minutos venían con ocasiones de ambos equipos y finalmente el encuentro se lo llevaba el Real Madrid que conseguía más ocasiones que el rival.
De momento el Madrid se pondría líder a esperas del encuentro del Barça en su partido con el Granada.
MVP del partido Casemiro y cabe destacar el partido de Luuk de Jong, Vinicius y Militao.


























