El base americano ha sido traspasado desde los Golden State Warriors a los Minnessota Timberwolves por Andrew Wiggins y futuros picks del draft. Repaso de los últimos movimientos antes del cierre del mercado de traspasos en la NBA.
D`Angelo Russell a los Timberwolves a cambio de Andrew Wiggins y futuras rondas del draft
La franquicia de Minneapolis consigue juntar a Russell con su amigo, Karl-Anthony Towns. Ambos jugadores habían manifestado su idea de jugar juntos en la liga y ahora tienen la oportunidad de hacerlo en los Wolves. Además de conseguir a dos jugadores más de la franquicia de Golden State como Omari Spellman y Jacob Evans Por su parte, los Warriors reciben un jugador joven como es Andrew Wiggins, que tiene 24 años y puede explotar su máximo potencial en el equipo de San Francisco. Además, reciben un primer pick protegido del año 2021 y uno de segunda ronda de ese mismo año de los Timberwolves.
Marcus Morris e Isaiah Thomas refuerzan a Los Angeles Clippers
Traspaso a tres bandas entre los Clippers, los Wizards y los Knicks. En los Clippers acaban Marcus Morris y Isaiah Thomas, que llegan con la intención de reforzar un aspirante al anillo como es el equipo angelino. A los Wizards llega Jerome Robinson y a los New York Knicks llegan Moe Harkless y un primer pick del draft de 2020.

Andre Drummond llega a los Cleveland Cavaliers
Los Cavaliers consiguen una de las estrellas de la liga en la posición de pívot como es Drummond, aunque llega a un equipo sin grandes aspiraciones en el momento. A cambio, los Detroit Pistons consiguen a Brandon Knight, John Henson y una segunda ronda del draft.
Houston envía a Jordan Bell a los Memphis Grizzlies a cambio de Bruno Caboclo
Los Rockets traspasan a uno de los jugadores que habían recibido en el traspaso que mandó a Capela a los Hawks, también manda a Memphis una segunda ronda. Y de esta manera, a Houston llega desde Memphis el joven ala-pívot brasileño Bruno Caboclo y otra segunda ronda.
Andre Iguodala acaba en Miami sin jugar en los Grizzlies

La franquicia de Miami ha cerrado un traspaso con los Memphis Grizzlies en el que envían a Memphis a Justise Winslow, Dion Waiters y a James Johnson a cambio de Andre Iguodala, Salomon Hill y Jae Crowder. Así, los Heat se consolidan como un equipo que puede dar mucha guerra en los playoffs a los grandes favoritos. Juntan a los grandes jugadores que ya tienen en el equipo con un jugador con experiencia en momentos importantes como es Iguodala.
























