Breaking News
Home » Deportes » Fútbol Internacional » Europa League » El Atlético hace los deberes de cara a Moscú

El Atlético hace los deberes de cara a Moscú

Victoria por 3-0 del Atlético de Madrid en el Metropolitano frente al Lokomotiv de Moscú en la ida de los octavos de final de la Europa League, en un encuentro en el que Saúl volvió a demostrar su valía, Diego Costa que está a todas, Koke que no te puedes relajar ante este Atlético y Werner, su seguridad ante cualquier imprevisto.

Dominio total del Atlético frente al cuadro moscovita desde el primer minuto de juego, jugando en campo contrario ante un Lokomotiv que defendía por acumulación y por tanto, hacía muy difícil para los rojiblancos el acceso al área. Un disparo blocado a Correa tras una muy buena jugada de Griezmann y Costa al primer toque fue el primer aviso de los locales. Tal vez por ello los defensores del Lokomotiv estaban tan centrados en que no recibiesen el balón los delanteros rojiblancos que dejaron a Saúl avanzar y avanzar metros y que armase un potente disparo dirigido a la escuadra de la meta defendida por Guilherme, abriendo de nuevo la lata en competición europea para el Atlético de Madrid el ilicitano Saúl, hoy por décima vez. Griezmann pudo haber ampliado diferencias tras robarle el balón a Guilherme, fuera de su portería, y de su área, pero el disparo del francés, muy escorado en banda izquierda no vio puerta.

Fuerte inicio de segunda mitad por parte del Atlético que anotó su segundo gol por medio de un oportunista Diego Costa que cazaba el rechazaba del remate de Griezmann. Buena mano de Guilherme, pero su despeje quedó para Diego Costa que simplemente tuvo que empujar en boca de gol para poner la eliminatoria muy de cara para los intereses del Atlético. Minutos más tarde, Diego Costa reclamaría una mano dentro del área que bloqueó un disparo del internacional español a la salida de un córner, que no vio o no consideró oportuno señalar el colegiado danés. Con la ventaja tan favorable en el marcador, Simeone empezó a dar descanso y repartir minutos, primeramente retiró a Griezmann para dar paso a Vitolo, y minutos más tarde un doble cambio retirando a Correa y Diego Costa, por Gameiro y Torres. Cuando prácticamente ambos equipos daban por hecho el 2-0, en el minuto 90, un robo de Juanfran en tres cuartos de campo del ataque rojiblanco, internada al área y centro atras del de Crevillente, para que Koke en llegada desde segunda línea remachara haciendo el tercero de la tarde, dando gran tranquilidad al Atlético para la vuelta.

Axel Werner, meta argentino, debutaba en una plácida noche bajo los palos de la portería colchonera tras unos problemas de Oblak, sin verse en apuros. El próximo jueves a las cinco de la tarde, hora española, desde Moscú, la resolución de la eliminatoria.

Acerca de Adri91R

De Ronda. Viajero y futbolero global.

Check Also

El Betis asalta el Camp Nou (3-4)

Messi, con rostro impasible, ante la celebración rival de un gol. Si por una razón …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.