Breaking News
Home » Deportes » Fútbol » El Real Madrid contra las cuerdas ( 1-2)
Fuente: Real Madrid C.F

El Real Madrid contra las cuerdas ( 1-2)

El Real Madrid ha cosechado una nueva derrota frente al Levante. Los goles de Morales y Martí dieron la victoria al conjunto granota.

El Real Madrid disputaba en el Santiago Bernabéu la novena jornada frente al Levante. El conjunto de Lopetegui llegaba con la necesidad de ganar luego de 2 partidos consecutivos sin puntuar. El once escogido por el técnico blanco estuvo formado por Courtois, en portería; Odriozola, Varane, Ramos y Marcelo, en la defensa; Casemiro, Isco y Modric, en el centro del campo y con Asensio, Mariano y Lucas Vázquez, arriba. Un once con sorpresas como la titularidad de Lucas o Mariano y la vuelta de Isco.

El partido empezó cuesta arriba para el equipo merengue. En el minuto 7, Morales aprovechó un fallo de Varane para con un toque sortear a Courtois y anotar el primero. El jugador levantinista, Morales fue un verdadero quebradero de cabeza para la defensa blanca. El segundo gol fue de nuevo para el Levante y consecuencia de un nuevo error de Varane. El francés cometió penalti y Roger se encargó de materializarlo ante Courtois, en el minuto 12.

Como remedio a semejante inicio de partido intentó crear peligro. El Real Madrid confiaba en Isco para obrar la remontada. La ausencia de Kroos, Bale y Benzema era palpable.
A partir del segundo gol, el Real Madrid llegó arriba hasta en 6 ocasiones. Dos de ellas fueron al travesaño y otra fue un gol anulado por el VAR a Asensio. Además de las paradas de Oier. Se llegaba al descanso con el 0-2.

En la segunda parte, Lopetegui introdujo cambios para intentar darle la vuelta al marcador. Dio entrada a Bale por Odriozola. Salió como revulsivo y tuvo una ocasión clara en el minuto 66 que frustró Oier. También dió entrada a Ceballos y a Benzema.

Fuente: Real Madrid C.F

Los blancos intentaban crear ocasiones pero sin tener fortuna y con un sembrado Oier en frente.
El gol blanco se hizo de rogar pero llegó en el minuto 72 por medio de Marcelo. Luego del gol, el empate estuvo cerca hasta en dos ocasiones. Benzema probó con un tiro lejano que impactó en la cruceta. Además, a Mariano se le anuló un gol por fuera de juego.

El encuentro finalizó con el marcador de 1-2.  El Real Madrid encadena 3 derrotas consecutivas y el gol de Marcelo pausó el crono de la sequía goleadora en 481 minutos. Un dato escalofriante para un Real Madrid que debe reaccionar. El conjunto blanco tras la derrota se queda con 14 puntos. Por su parte, el Levante al sumar los 3 puntos se sitúa con 13 puntos.

Acerca de Amanda Fernández

Check Also

El Betis asalta el Camp Nou (3-4)

Messi, con rostro impasible, ante la celebración rival de un gol. Si por una razón …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.