La final del equipo técnico de esta tarde ha revolucionado el Kazán Arena. Sin lugar a dudas, se ha tratado de la prueba con mayor emoción por las medallas, disputadas entre Rusia, China, Ucrania, España y Japón.
La supremacía de las rusas ha quedado demostrada una vez más, a pesar de los errores de sincronización que han cometido, la superioridad y la calidad de su trabajo técnico las hace líderes indiscutibles de la sincronizada actual. Un total de 95.7457 ha sido suficiente para que las sirenas conquistaran el oro en casa. Las chinas han aprovechado la oportunidad y han sacado lo mejor en su ejercicio, consiguiendo un total de 94.4605. El equipo japonés ha escalado una posición de la preliminar y se ha colgado la medalla de bronce. Los nervios vividos en la final del equipo técnico han sido más que palpables tanto en la piscina como en la grada; tanto es así que las nadadoras japonesas han estallado en lágrimas al visualizar su nota.
España no ha podido escalar posiciones y se ha quedado en el quinto puesto. El ejercicio “Happy”, con algunos fallos, no ha conquistado a los jueces. El equipo español deberá seguir trabajando de cara a los Juegos Olímpicos de Río si quiere conseguir los metales alcanzados en Londres 2012.
Lista de reproducción con los ejercicios del Mundial de Kazán


























