LeBron James ha conseguido superar, en la derrota de su equipo contra Philadelphia a Kobe Bryant en la lista de máximos anotadores de toda la historia, situándose en la tercera posición.
LOS ANGELES LAKERS 91-108 PHILADELPHIA 76ERS
Noche histórica en Philadelphia, donde el rey, después de anotar 29 puntos, con 7 rebotes y 8 asistencias, superó a Kobe como máximo anotador histórico. Sin embargo, este récord llegó con un sabor agridulce porque su equipo cayó en Philadelphia.
El máximo anotador de los 76ers fue Tobias Harris, que anotó 29 puntos y capturó 8 rebotes. También ayudó a la victoria el doble-doble de Ben Simmons, que acabó con 28 puntos y 10 rebotes, además de 8 asistencias y 4 robos. De esta manera, el equipo de Philadelphia se mantiene en la sexta posición de la conferencia este, con una ventaja de 8,5 partidos sobre el siguiente clasificado, que son los Orlando Magic.
En los Lakers, además del buen partido de LeBron James, también tuvo un gran partido la otra estrella del equipo, Anthony Davis, que terminó el partido con 31 puntos y 7 rebotes. Pero esto no sirvió de nada porque el resto del equipo no acompañó, ya que los siguientes que más puntos anotó fueron tanto Avery Bradley como Caldwell-Pope con 7 puntos.
BROOKLYN NETS 121-111 DETROIT PISTONS
Kyrie Irving lleva a su equipo a la victoria en la cancha de los Detroit Pistons. El jugador franquicia de los Nets, en espera de Kevin Durant, anotó 45 puntos, con 6 rebotes y 7 asistencias para darle la victoria a su equipo. Contó también con la ayuda de Jarrett Allen, que acabó con 20 puntos, 15 rebotes y 4 tapones, y de Joe Harris, que terminó el partido con 16 puntos y 6 rebotes. Los Nets se mantienen en la octava plaza de la conferencia este que da acceso a los playoff, con una ventaja de tres partidos sobre el noveno clasificado, los Chicago Bulls.
En Detroit, el mejor fue un renacido Derrick Rose, que acabó con 27 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias. También destacó Andre Drummond, que anotó 20 puntos y capturó 21 rebotes. Sin embargo, esto no fue suficiente para ganar a los Nets por el gran partido de Irving.
DALLAS MAVERICKS 107-112 UTAH JAZZ
Los Jazz remontaron el partido después de salir del primer cuarto perdiendo por once puntos. En el último periodo, Utah ganó a los Mavs por 32-21 con una victoria en los rebotes por 54-44, que al final fue clave porque les acabó dando la victoria.
En Utah, el mejor¡ jugador fue Donovan Mitchell, que lideró a su equipo con 25 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Además, contó con la ayuda de Bojan Bogdanovic, que acabó con 23 puntos. El pívot del equipo, el francés Rudy Gobert contribuyó con 22 puntos, 17 rebotes y 5 tapones. En Dallas, el mejor fue una vez más el esloveno Luka Doncic, que acabó el encuentro con 25 puntos y 7 asistencias. Seth Curry aportó al equipo 19 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, y la otra estrella europea del equipo, Kristaps Porzingis, terminó con 15 puntos.
OKLAHOMA CITY THUNDER 113- 104 MINNESOTA TIMBERWOLVES
Partido que estuvo igualado hasta el tercer cuarto, donde los Thunder consiguieron un parcial de 39-24, para conseguir una ventaja de 20 puntos en el partido. Al final, los Timberwolves lo intentaron pero sus bajos porcentajes desde la línea de tres, un 12 de 43 mientras que Oklahoma terminó con un 11 de 24, les costaron el partido.
El líder de la franquicia de Oklahoma, Chris Paul, finalizó el partido con 25 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias, y Shail Gilgeous-Alexander aportó 11 puntos y 7 rebotes. El otro base del equipo, el alemán Dennis Schroder aportó desde el banquillo 26 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. En los Timberwolves, Karl Anthony Towns lideró el equipo con 37 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, y Andrew Wiggins acabó con 22 puntos y 3 rebotes. El base Shabazz Napier acabó con un triple-doble de 10 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias.
CHICAGO BULLS 118-106 CLEVELAND CAVALIERS
Los Bulls, con un tercer cuarto en el que acabaron con un 40-19 a favor, se llevaron la victoria a domicilio ante los Cavs. Esto significa la séptima derrota consecutiva para la franquicia de Cleveland.
Zach LaVine lideró a sus Bulls a la victoria con 44 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias y un 16-30 en tiros de campo. Thomas Satoransky aportó 19 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 3 robos, y Thaddeus Young acabó con 11 puntos, 3 rebotes, 3 robos, 2 asistencias y un tapón. En los Cavs, el mejor fue Kevin Love, con 20 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias. También destacó Collin Sexton, que aportó 18 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes.
























