La FA Cup tomó el protagonismo en el fin de semana de los enamorados.
Enamorados acabaron los aficionados del Arsenal, que vieron como su equipo se clasificó para los cuartos de final de la copa tras vencer en el Emirates al Middlesbrough que entrena Aitor Karanka por 2-0 gracias a un doblete de Giroud.
La sorpresa de la jornada la protagonizaron los Bantams, que militan en la Championship inglesa y que eliminó al Sunderland de Gustavo Poyet por 2-0. Stead y O’shea en propia puerta colocan al Bradford en los cuartos de final junto a otros dos equipos de la Championship que también lo estarán, el Blackburn Rovers que eliminó al Stoke City por 4-1 y el Reading que eliminó al Derby Conty por 1-2.
El Liverpool tuvo que sudar para conseguir pasar a la siguiente ronda. Los de Brendan Rodgers viajaron a Londres para medirse al Crystal Palace, 13º en la Premier con un desarrollo irregular en la misma. Los Eagles que venían de eliminar al gran Southampton de ésta campaña no pudo esta vez culminar la machada frente a los Reds. En la segunda mitad, Sturridge y Lallana dieron la vuelta al marcador al tanto inicial de Campbell. Los Reds ven en esta competición la oportunidad de salvar una temporada con mas sombras que luces ya que equipos como Chelsea, Manchester City o Tottenham se encuentran fuera de ella.
En el resto de encuentros, el Aston Villa venció al Leicester City por 2-1, mientras que el West Brom se ensañó con el West Ham goleando por 4-0.
Ésta noche a partir de las 20:45 será el turno de los Red Devils que visitarán al Preston. Los de Louis Van Gaal son los grandes favoritos, y todo lo que no sea una victoria será un fracaso.


























